Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee BL5000, así será su nuevo modelo de móvil android

0
0
0
s2smodern

Doogee BL5000, así será su nuevo modelo de móvil android

El Doogee BL5000 es el nuevo smartphone lanzado al mercado por la marca de móviles chinos y que se encuentra en tiendas online en pre-venta. Se trata de un móvil que sus propios creadores han definido como una mezcla entre el Huawei Honor 9 y el Honor Magic, en cuanto a prestaciones y diseño.

La principal apuesta de este dispositivo es por la capacidad de la batería, pero tiene otros puntos que también pueden resultar muy interesantes.

Doogee BL 5000, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

No tenemos todavía demasiados detalles acerca de las prestaciones del Doogee BL5000. Lo que sí sabemos es que su procesador será octa core Mediatek, aunque aún no se han publicado detalles, como la memoria RAM o el almacenamiento.

También sabemos que contará con una cámara dual de 13MP, para que puedas realizar fotos con una calidad más que aceptable.

Pero la principal apuesta técnica de este smartphone android es su batería. La capacidad de la misma será de 5000 mAh, de forma que podremos disfrutar de una autonomía más que suficiente, sin necesidad de estar pendientes del porcentaje de batería restante.

Diseño

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos imágenes de este smartphone, son las curvas que destacan en su forma. Precisamente estas curvas están basadas en el diseño del Huawei Honor Magic, que ha servido de inspiración para los creadores de este dispositivo, algo reconocido por ellos mismos en la promoción del smartphone.

También nos llama la atención el brillo que podemos encontrar en la parte trasera del Doogee BL5000. Este brillo es el que se ha basado en la apariencia del Huawei Honor 9, la otra fuente inspiración para los creadores.

En las primeras fotos que hemos podido ver de este móvil Android, lo encontramos en negro, blanco y azul. Lo normal es que salga a la venta en estos tres colores, pero no sería de extrañar que finalmente lo encontrásemos en alguno más.

Doogee BL5000, así será su nuevo modelo de móvil android

Disponibilidad y precio

De momento, este smartphone se encuentra en periodo de preventa, ya que aún no ha salido a la venta. Entre las personas que se suscriban en dicho periodo, se entregarán 10 unidades gratuitas, para que puedas probarlo antes de que salga a la venta. Si te interesa, puedes realizar el registro en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes las primeras prestaciones que hemos podido conocer de este smartphone? ¿Crees que el diseño resulta atractivo? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en nuestra sección de comentarios al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Doogee BL5000, así será su nuevo modelo de móvil androidJuan Taboada 29-07-2017 15:24
Hola he leído wue para fabricar este Doogee doogee bl5000 pass por muchas pruebas , que tal dera su batería ,porbwue por todo lo demas pinta muy bien
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes