Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oneplus 5, información, características, precio y cupón descuento

0
0
0
s2smodern

Oneplus 5, información, características, precio y cupón descuento

Los móviles Android de gama alta, habitualmente suelen tener precios de varios cientos de euros. Pero, aunque está claro que la calidad hay que pagarla, hay veces que podemos ahorrar un poco más, si nos decantamos por dispositivos de marcas que no sean Samsung, LG, Sony...

Y el OnePlus 5 es una buena muestra de ello, no siendo de los más caros, pero compitiendo con todo, en detalles técnicos y potencia de proceso con modelos punteros de otras marcas.

Oneplus 5, información, características, precio y cupón descuento

Especificaciones técnicas

El OnePlus 5 es un teléfono 4G - LTE, con capacidad Dual SIM y se presenta como uno de los smartphones más potentes que podemos encontrar en el mercado actualmente, puesto que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (Octa-core, 10nm,hasta 2.45GHz) y nada menos que 6GB de memoria RAM, que te permitirá disfrutar hasta de los juegos y apps más potentes, sin notar lags ni parones extraños.

Todos estos compontentes, están gestionados por OxygenOS, que es la capa de usuario de Oneplus, extraida de android 7 nougat.

Oneplus 5, información, características, precio y cupón descuento

El almacenamiento interno es de 64 GB. La única pega que podemos encontrarle, es que no podemos ampliarlo mediante tarjeta SD, pero es un almacenamiento suficiente para un uso bastante activo. La batería es de 3300 mAh, lo que nos permitirá contar con una autonomía interesante, sin necesidad de estar pendientes del enchufe, ni del nivel de bateria restante.

Como la mayoría de los móviles de gama media-alta últimamente, dispone de cámara dual. De esta forma, dispone de dos cámaras con sensor Sony de 16 y 20MP, que te permitirán hacer unas fotos con una calidad espectacular. Si eres aficionado a hacer fotos con tu smartphone, esta probablemente sea una de las mejores opciones del mercado y que dejaran con la boca abierta a tus seguidores de instagram, si eres usuario de esa red social.

Diseño y pantalla

El OnePlus 5 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles. Por lo tanto, si eres aficionado a los juegos o a ver vídeos en tú móvil, te encontrarás con un smartphone que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Se trata de una pantalla tipo AMOLED, que es el que habitualmente encontramos más a menudo en los móviles de última generación de Samsung.

En cuando al diseño, destaca especialmente la práctica desaparición de los bordes laterales para aprovechar el espacio. Además, tiene el lector de huellas digitales en la parte delantera, lo que hace su uso mucho más cómodo.

Oneplus 5, información, características, precio y cupón descuento

Disponibilidad y precio

El precio normal del OnePlus 5 es de 569,99 dólares, unos 500 euros. Pero si utilizas el código oneplus564 puedes conseguirlo por 495,89 dólares, que aproximadamente vienen a ser unos 450 euros. Lo encontraremos en un solo color de momento, en gris.

Eso sí, debes tener en cuenta que el código de descuento, sólo es válido las primeras 100 compras. Si te animas a usar el cupón descuento y a comprar este espectacular smartphone android, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este móvil android? ¿Crees que como reza su publicidad, es un móvil android que eclipsará a los modelos punteros como el Samsung Galaxy S8, LG G6, etc? Te invitamos a que lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes