Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Doogee Mix: así se ha probado antes de salir al mercado

Doogee Mix: así se ha probado antes de salir al mercado

El Doogee Mix acaba de llegar al mercado dispuesto a convertirse en uno de los móviles androidchinos más competitivos del año.

Los primeros pedidos que se realizaron de este dispositivo ya han sido enviados, por lo que si has sido de los primeros en elegirlo, debe estar a punto de caer en tus manos. Pero mientras tanto, puedes conocer un poco más acerca de las pruebas realizadas.

Doogee Mix: así se ha probado antes de salir al mercado

Pruebas para comprobar su resistencia

Al Doogee Mix se le ha rociado con sal, para comprobar la resistencia de su pantalla. Además, se le han dado golpes más de 50.000 veces, para comprobar que no se rompe con los golpes. También se ha expuesto a temperaturas extremas de entre 50 y 70 grados para asegurar su resistencia al calor.

Pruebas en vídeo

Las pruebas que hemos comentado anteriormente, son habituales en todos los modelos de móviles, para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y resistencia. Pero en un smartphone que apuesta por la resistencia como el Doogee Mix, son especialmente importantes.

Es por ello que los responsables de Doogee han decidido dar especial relevancia a la transparencia en ese sentido. Y la mejor forma de que estemos seguros de que el móvil que vamos a comprar, es conociendo de primera mano las pruebas realizadas. Por ello, en el siguiente vídeo podrás comprobar algunas de ellas:

 

Prestaciones y características

El Doogee Mix ha salido a la venta en dos versiones. La primera y más económica tiene 4GB de RAM, mientras que la más avanzada cuenta con 6GB.

Ambas versiones cuentan con 64GB de almacenamiento interno. También disponen de cámara dual que te permitirá hacer fotos de gran calidad. Y su diseño está pensado para que su pantalla de 5,5 pulgadas ocupe todo el espacio, sin apenas bordes.

Doogee Mix: así se ha probado antes de salir al mercado

Disponibilidad y precio

El Doogee Mix ya está a la venta, y os hemos hablado de las ofertas de lanzamiento. Pero ahora también puedes encontrarlo en Aliexpress con un precio especial de 169,99 dólares, que al cambio son unos 150 euros. Puedes obtener más información así como adquirirlo directamente en el enlace que indicamos a continuación:

Si has sido de los primeros en llevarte a casa el Doogee Mix, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios y darnos tu opinión al respecto, cosa que puede ayudar a otros usuarios de nuestra comunidad Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Doogee Mix: así se ha probado antes de salir al mercadoGonzalo Asuncion 30-06-2017 12:56
Un smartphone interesante a precio competitivo buenas expectativas y aparentemente resistente, puede ser una buena adquisición.
Un saludo
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?