Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Leagoo M8 Pro, toda la información, características y precio, 75 euros

Leagoo M8 Pro, toda la información, características y precio

Habitualmente, si quieres un smartphone que haga buenas fotos no te queda más remedio que irte a un modelo de gama media-alta, aunque el resto de prestaciones no te interesen.

Pero hoy vamos a presentarte el Leagoo M8 Pro, un móvil Android con cámara dual pero con prestaciones y sobre todo un precio, más acordes a la gama baja.

Leagoo M8 Pro, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

El Leagoo M8 pro, es un teléfono 4G - LTE, con capacidad Dual SIM, es decir, puede albergar 2 números de teléfono diferentes. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas super HD 1280*720px, con protección Gorilla Glass 4.

Con un procesador MTK6737 Quad Core 1.3GHz y 2GB de memoria RAM, a lo mejor el Leagoo M8 Pro no es el smartphone más potente del mercado, pero sí suficiente para la mayoría de apps y juegos que encontramos en Google play..

Su almacenamiento interno es de 16GB, lo habitual que solemos encontrar en los smartphones de gama media. Pero es poco probable que se te quede corto, ya que puedes ampliar esta memoria mediante tarjeta SD hasta 128GB. Por lo tanto, el almacenamiento interno se queda prácticamente para instalar apps. Para la seguridad del dispositivo, dispone de sensor de huellas dactilares, una manera rápida y efectiva de desbloquear el móvil.

Este smartphone android 6, dispone también de una batería de 3500 mAh. Esta capacidad de batería también se encuentra en los términos medios que solemos hallar en la gama media. Sin embargo, como el procesador no es demasiado potente, el consumo de batería es menor, por lo que la autonomía es un poco mayor de lo habitual.

Cámara dual

El Leagoo M8 Pro cuenta con uno de los principales avances en fotografía móvil: la cámara dual. Esto quiere decir que cuenta con dos cámaras, una de 13MP y otra de 5MP. Las dos se utilizan a la vez, encargándose una de ellas de los colores y otra de la profundidad de campo. De esta manera, el resultado final es mucho mejor.

En cuanto a la cámara delantera, dispone de 8MP. De esta forma, podrás hacerte unos selfies con una calidad bastante decente, sin que sea necesario invertir en un móvil con un precio caro.

Leagoo M8 Pro, toda la información, características y precio

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar el Leagoo M8 Pro en la tienda online TomTop por 82,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 75 euros. Si te han animado sus especificaciones o su precio, puedes encontrarlo en el siguiente enlace, en el que obtendrás toda la información y podrás hacer la compra directa:

¿Te ha sorprendido el precio de este teléfono android chino? ¿Has tenido alguna vez, un móvil de esta marca o de alguna otra de China? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta marca, la tienda u otros modelos de Leagoo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 XiaomiGonzalo Asuncion 28-06-2017 11:26
Yo no use nunca ningún smartphone leagoo yo tengo un Xiaomi Redmi note 4 y me va bien lo único es que se calienta mucho y hay veces que dan ganas de meterle en agua para que enfríe , y ya lo tengo que usar poco porque sube la temperatura a cuarenta y pico grados 46• centígrados, y yo me pregunto pasa esto en todos los Xiaomi Redmi note 4.
Un saludo
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?