Doogee Mix llega en dos nuevos colores

El Doogee Mix es uno de los smartphones android destacados de los últimos meses, al menos en lo que a móviles android chinos se refiere. Y por ello no nos extraña que apenas dos semanas después de su lanzamiento ya tengamos una nueva versión.

En esta ocasión las novedades no tienen nada que ver con las prestaciones técnicas del smartphone, sino con su aspecto externo. Y es que acaban de llegar al mercado dos nuevos colores, que permitirán tener una mayor capacidad de elección, entre 5 colores.

Doogee Mix llega en dos nuevos colores

Mayor elección

Cuando os hablamos por primera vez del Doogee Mix, os comentamos que había salido a la venta en tres colores. Además del clásico negro, podíamos encontrar este teléfono también en dos tonos diferentes de azul.

Pues ahora nos encontramos con dos nuevos colores. El primero de ellos es el plateado, que le da a este dispositivo un toque mucho más elegante. Este color cuenta con un efecto espejo, que seguro hará las delicias de muchos.

El siguiente color que ha salido al mercado es el rojo. Los móviles rojos, aún no se han generalizado demasiado, pero ese precisamente puede ser el principal punto a su favor. Probablemente se decantarán por este color, quienes quieran algo completamente diferente, aunque está pensado especialmente para mujeres y jóvenes.

Una edición especial para verano

Aunque de momento no hemos conocido ningún detalle al respecto, Doogee ha anunciado la posibilidad de lanzar una nueva versión a lo largo del verano.

Pese a no tener datos oficiales, todo apunta a que las novedades de esta versión, no tendrán que ver de nuevo con la apariencia externa. Probablemente, podamos ver nuevas prestaciones y alguna mejora en las especificaciones técnicas del Doogee Mix.

Prestaciones de gama media

El interior del Doogee Mix se ajusta más a la gama media, que a otros smartphones más avanzados. Pero el hecho de que tenga 4 ó 6 GB de memoria interna (dependiendo de la versión que compremos) y que venga de serie con Android 7, puede convertirlo en una gran opción, para los que buscan mucho por poco.

Doogee Mix llega en dos nuevos colores

Oferta de lanzamiento

Ahora puedes llevarte este smartphone desde la web oficial de Doogee, por 169 dólares, unos 150 euros, si optas por la versión más básica.

Puedes obtener más información y realizar tu compra directamente, desde el siguiente enlace:

¿Cuál de los nuevos colores del Doogee Mix te gusta más? ¿Prefieres decantarte por uno de estos nuevos colores o te gustan más los que salieron en un principio? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.