Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Redmi note 4, información y super precio

0
0
0
s2smodern

Xiaomi Redmi note 4, información y super precio

Xiaomi es una de las marcas de móviles Android chinos, así como tabletas y otros gadgets, más populares en Asia, Europa y en todo el mundo.

Y esa popularidad se la ha ganado a base de lanzar telñefonos android con prestaciones que se acercan a los modelos punteros de las grandes marcas, pero con unos precios de gama baja, que los ponen al alcance de todos los bolsillos.

Y el Xiaomi Redmi Note 4, es uno de esos super teléfonos, ahora con super precio, una interesante opción si estás pensando en cambiar de smartphone.

Xiaomi Redmi note 4, información y super precio

Especificaciones técnicas

El Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con un procesador MTK Helio X20 2.1GHz 64-bit Deca Core y 3GB de memoria RAM. Esto quiere decir que hasta las apps y juegos más potentes, podrán ser usadas sin problemas, ya sea de lags, tirones o lentitud. Dispone también de 32GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta SD hasta 128 GB, con lo que dispondremos de una capacidad media.

Otro punto que nos llama la atención de este smartphone, es que cuenta con una batería de 4100 mAh, un poco mejor que lo que estamos acostumbrados a encontrar en esta gama de precios. Claro que también es cierto que al contar con unas prestaciones muy avanzadas, el consumo es mayor, por lo que es normal que la batería sea también más potente.

Las cámaras sí que se encuentran en lo habitual para la gama media. Así, este smartphone cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, suficientes para subir fotos a Instagram o enviarlas por WhatsApp.

Diseño

Este teléfono android, disponible en cuatro colores diferentes, tiene un diseño muy elegante con los bordes ligeramente redondeados. En la parte trasera, bajo la cámara, encontramos el sensor de huellas digitales, con el que podremos desbloquear el terminal de forma rápida y sencilla.

Con un grosor de 0,83 mm y un peso de unos 175 gramos, se trata de un móvil muy cómodo para llevarlo siempre encima.

Xiaomi Redmi note 4, información y super precio

Sistema operativo

El Xiaomi Redmi Note 4 utiliza el sistema operativo Android 6, que aunque no es el último, sí que es más que suficiente para usar cualquier app actual de Google play.

Pero probablemente lo mejor de este móvil Android sea su precio. Y es que ahora puedes encontrarlo en la tienda online Tomtop por sólo 142,99 dólares, que al cambio son algo menos de 130 euros.

Un super precio, por el que en las marcas habituales, sólo podríamos aspirar a un gama baja con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Si estas  pensando en cambiar de móvil y te interesa el Redmi Note 4, puedes obtener toda la información, asi como comprarlo en el siguiente enlace:

¿Sorprendido por los detalles técnicos del Xiaomi Redmi Note 4 y su precio? Nosotros también, así que si tienes este teléfono android, peudes dejarnos un comentario al final de este post, con tu opinión sobre el mismo, seguro que es de utilidad ese comentario, para otros lectores de nuestra comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?