Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Mi max 2, información y precio

0
0
0
s2smodern

Xiaomi Mi max 2 información precio

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de smartphone chinos más prestigiosas de los últimos años, hasta el punto de que muchos hablan de ella como el Apple chino. Y hoy vamos a presentaros el Xiaomi Mi Max 2, un móvil Android que hará las delicias de aquellos que buscan una pantalla mega grande, con la que disfrutar de juegos y vídeos.

Sus prestaciones son de gama media, pero su pantalla y su inmensa batería, se desmarcan de otros de precio similar.

Xiaomi Mi max 2, información y precio

Potencia y rendimiento

El Xiaomi Mi Max 2 es un teléfono 4G - LTE, el cual dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 2.0Ghz Octa Core. De esta manera, se desmarca de la mayor parte de los móviles chinos de gama media, que suelen decantarse por procesadores Mediatek.

La memoria RAM es de 4GB, lo que te permitirá disfrutar de los juegos y aplicaciones más exigentes, sin necesidad de estar soportanto lags. Su almacenamiento interno es de 64GB, lo que en principio debería ser más que suficiente para un uso habitual, aunque si necesitas más puedes ampliarla mediante tarjeta SD hasta 128 GB.

Cámaras y batería

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 12MP y una delantera de 5MP. Aunque ofrecen una calidad bastante aceptable, la realidad es que probablemente sean los puntos más débiles que podemos encontrar en este smartphone.

Por el contrario, uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Max 2 es su batería, que tiene una capacidad de nada menos que 5300 mAh. Esto nos proporcionará una gran autonomía, que agradeceremos especialmente teniendo en cuenta que el tener que estar constantemente pendientes de un enchufe, es una de nuestras principales quejas respecto a los smartphones.

Claro que es normal que tenga una batería amplia, teniendo en cuenta que cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución 1920*1080 Pixel y densidad 342PPI. Puede parecer un tamaño un poco incómodo para llevarlo en el bolsillo, pero es ideal para disfrutar de vídeos, pelis o juegos.

Xiaomi Mi max 2 información precio

Disponibilidad y precio

En principio, este smartphone android tiene un precio de 318 dólares, algo menos de 300 euros. Pero hasta finales de junio, si lo compras en la tienda online BangGood, puedes obtener un descuento del 9% utilizando el código de promoción BGMAX2.

De esta manera, se queda en 289,92 dólares, aproximadeamente unos 250 euros. Un gran precio para este enorme teléfono android chino.

¿Te ha parecido interesante este smartphone? Te llaman la atención las pantallas grandes o prefieres uno un poco más manejable? Puedes pasarte por la sección de comentarios al pie de este artículo y darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes