Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lenovo K5 Note, información y precio

0
0
0
s2smodern

Lenovo K5 Note, información y precio

¿Buscas un móvil Android que tenga unas prestaciones suficientes?. Un teléfono que tenga un rendimiento adecuado, pero ¿con el que no tengas que rascarte el bolsillo a lo bestia?

Pues el Lenovo K5 Note es una opción muy interesante y competitiva, ya que aporta todo lo anterior, potencia y  precio razonable, todo esto además de la mano de Lenovo.

Lenovo K5 Note, información y precio

Especificaciones técnicas

Las especificaciones que podemos encontrar en el Lenovo K5 Note, son la habituales que suelen tener los móviles android de gama media, teniendo capacidad Dual SIM, en modo Dual standby.

Así, este teléfono 4G - LTE dispone de un procesador 64-bit Octa Core MTK6755m Helio P10 a velocidad de reloj de 1.8GHz y 3GB de memoria RAM. Unas prestaciones con las que podremos utilizar sin problemas cualquier aplicación o juego, incluso las más exigentes en cuanto a consumo de recursos del sistema. El almacenamiento interno es de 32GB, aunque si lo necesitas, puedes ampliarlo hasta 128GB mediante tarjeta SD.

Su batería es de 3500 mAh, lo que te permitirá disfrutar de una autonomía interesante, sin necesidad de estar constantemente pendiente del porcentaje de batería restante. En cuando a su cámara, la trasera es de 13MP y la delantera de 8MP, por lo que podrás hacer fotos con una calidad bastante buena, para ser un gama media.

Diseño

El Lenovo K5 Note cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Y prácticamente este es el tamaño que tiene el móvil en general, puesto que los bordes son bastante finos, para que se aproveche mucho mejor el espacio tactil de pantalla.

La carcasa está hecha en aluminio, un material tan elegante como resistente. En la parte trasera, justo debajo de la cámara, nos encontramos con un lector de huellas digitales. El altavoz por el que podremos escuchar música o el sonido de los vídeos y juegos, se encuentra en la parte inferior del terminal.

Pantalla

La pantalla de este smartphone está pensada especialmente para que puedas disfrutar de vídeos y juegos, con las mejores prestaciones.

De esta forma, cuenta con una resolución FHD de 1980x1080 píxeles. Es cierto que las grandes marcas están sacando smartphones con pantallas en 4K, pero para la relación calidad-precio que tiene, esta resolución es bastante adecuada.

Lenovo K5 Note, información y precio

Entre otras características, dispone de Bluetooth 4.1, WiFi 2.4GHz / 5GHz dual-band, GPS, A-GPS y tiene un peso de 172 gramos.

Disponibilidad y precio

Además de las prestaciones que hemos comentado anteriormente, uno de los puntos fuertes que tiene el Lenovo K5 Note es su precio. En Tomtop la tienda online de gadgets tecnológicos, podemos encontrarlo por 167,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 150 euros.

Lo podemos encontrar en 2 colores, plata y dorado. Si te ha parecido interesante, puedes obtener toda la información, así como adquirirlo directamente en el siguiente enlace:

Ahora que conoces la información y precio del Lenovo K5 Note o si ya lo tienes, puedes dejar un comentario con tu opinión sobre este móvil android. Un teléfono que de la mano de Lenovo y con un precio muy competitivo, se convierte en un dispositivo móvil a tener en cuenta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes