AGM X1, certificación IP68 y doble cámara ahora con descuento

Cuando elegimos un móvil, es posible que busquemos las prestaciones más punteras (pagar mucho dinero) o que simplemente queramos una buena relación calidad-precio. Si tu caso es el segundo, el AGM X1 es un smartphone con certificación IP68 y doble cámara, con otros detalles técnicos interesantes.

Y es que además de unas prestaciones más que suficientes, este móvil Android tiene una gran resistencia, y ahora un precio aún más económico.

AGM X1, certificación IP68 y doble cámara ahora con descuento

Especificaciones técnicas

El AGM X1 cuenta con unas prestaciones que se acercan a la gama alta. Así, nos encontramos con un procesador Qualcomm 617 y 4GB de memoria RAM, que te permitirá utilizar cualquier app o juego sin problemas, por muchos recursos del sistema que demanden. Su memoria interna es de 64GB, pudiendo ampliarla hasta 128GB por medio de una tarjeta SD.

Uno de los puntos fuertes de este móvil android es su cámara dual, algo que se está extendiendo cada vez más entre los móviles de gama media y alta. Una de las cámaras va destinada a captar los colores y otra a la profundidad de campo, de manera que el resultado final de las fotografías, sea mucho mejor que el de una cámara sencilla.

También cuenta con una batería de 5400 mAh, lo que ofrece una autonomía bastante interesante, que dispone de además de un sistema de carga rápida. También podrás desbloquear tu smartphone mediante la huella digital.

Gran resistencia

El AGM X1 es el móvi ideal para quienes quieran llevarse el móvil al campo o a la playa, ya que cuenta con una certificación IP68, que confirma su resistencia tanto al agua, como al polvo o a los golpes, por lo que se convierte en un teléfono todoterreno.

Eso sí, hay que tener claro que puede estar bajo agua a 1,5 metros de profundidad, hasta 30 minutos. Vamos, que podrás usarlo sin problemas cuando te sientes al borde de la piscina.

AGM X1, certificación IP68 y doble cámara ahora con descuento

Disponibilidad y precio

Su precio original es de 319,99 euros, pero ahora hay una oferta en eBay con la que podrás comprar este móvil con un descuento de 40 euros. Por lo tanto, el precio final pasaría a ser de 279,99 euros.

Si te has decidido a aprovechar esta oferta, puedes encontrarla en el enlace que indicamos a continuación:

¿Te ha parecido interesante el AGM X1? ¿Lo tienes ya en casa y quieres contarnos tus impresiones con este móvil android con certificación IP68 y doble cámara? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión, al final de este artículo.