Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Doogee Mix, así han sido los test de calidad

Doogee Mix test de calidad

El Doogee Mix acaba de salir al mercado y está en pre-venta. Lo primero que nos llama la atención es su diseño, con una pantalla que apenas tiene bordes, con lo que la zona de interacción ha aumentado.

Pero para asegurarse de que el Doogee Mix tiene una resistencia adecuada, tiene que pasar por una serie de test de calidad. Y hoy vamos a enseñaros algunas de las pruebas que ha pasado, antes de ponerse a la venta en tiendas online de todo el planeta.

Doogee Mix, así han sido los test de calidad

Pruebas de calidad del Doogee Mix

La pantalla de este teléfono con Android 7 nougat está compuesta por un cristal Gorilla Glass 5, el material más duradero que se utiliza en las pantallas de smartphones en la actualidad. Para comprobar que estaba a al altura de lo que esperaban sus creadores, un móvil de este modelo fue golpeado durante unas 5000 veces, asegurándose de que no se rompía.

Doogee Mix test de calidad

El marco y la parte trasera también fueron probadas. El material del que está hecho es, según sus creadores, más duradero que el aluminio a la hora de asegurar que la carcasa no se queda bollada a las primeras de cambio.

Otro aspecto que también fue probado, es su resistencia a la presión. Teniendo en cuenta que hoy en día es muy común que llevemos el móvil en el bolsillo, se trataba de un punto que era imprescindible tener en cuenta.

En el siguiente vídeo, puedes observar algunas de las pruebas que se le hicieron al Doogee Mix:

Prestaciones y características del Doogee Mix

El Doogee Mix ha salido a la venta en dos versiones diferentes. La primera de ellas, más económica, tiene una memoria RAM de 4GB, mientras que la más avanzada, ha salido a la venta con memoria de 6GB.

Ambos modelos cuentan con una cámara dual de 16+8 MP. También disponen de una batería de 3380 mAh que dará una autonomía adecuada para este tipo de grandes pantallas. Y utilizan de serie el sistema operativo Android 7, por lo que no tendrás que estar dudando de si recibirá la última versión del sistema de google hasta la fecha, sino que vendrá instalado de fábrica.

Los dos modelos tienen precios por debajo de los 200 euros. Puedes encontrarlos con una interesante oferta de lanzamiento en la tienda online BangGood:

Interesante saber como prueban los dispositivos móviles que algún día podremos tener en las manos. ¿Crees que sirven estos test de pruebas, para tener mejores móviles? Deja un comentario con tu opinión, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?