Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Teléfonos móviles Huawei 2017, los más destacados y punteros

0
0
0
s2smodern

Teléfonos móviles Huawei 2017

Si hay una marca china que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de móviles android, esa es Huawei. La buena relación calidad-precio de la que presumen sus smartphones, la ha convertido probablemente, en una de las mejores opciones del mercado, para quienes no quieren gastarse todo el sueldo y aún así, tener un móvil potente.

Y aunque no es fácil decir cual es el mejor huawei, vamos a analizar algunos de sus últimos modelos de este año 2017, alguno de los cuales se convertirán en grandes ventas, compitiendo de tú a tú con el mismísimo Samsung.

Teléfonos móviles Huawei 2017, los más destacados y punteros

La marca Huawei, podemos decir que ha llegado a un nivel de madurez avanzado, ya que dispone de una buena cantidad de modelos de telefonía android, desde los gama básica, gama media y alta.

Es por ello que si nos decidimos por esta marca, encontremos algunas dudas a la hora de decidirnos por uno u otro modelo.

Huawei Honor Holly

Con un precio en torno a los 100 euros, es probablemente el modelo que nos puede ofrecer un mejor precio. Cuenta con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM, que si bien no son las prestaciones más punteras del mercado, son suficientes para aquellos usuarios que instalan aplicaciones de mensajería, redes sociales y juegos.

Sus cámaras son un poco más limitadas, con 8MP en la trasera y sólo 2 en la cámara de selfie. Dispone de una batería de 2100 mAh, que si bien no es la más potente del mercado, nos ofrece una autonomía bastante decente.

Su precio de gama baja, se deja ver también en su pantalla, que aunque es de alta definición, no cuenta con la opción FHD. La realidad es que no se trata de un móvil que destaque especialmente por su potencia. Pero si lo comparamos con otros de su gama de precio, sí que podemos destacarlo como una opción interesante.

Huawei Ascend P7

Aunque no es un smartphone muy nuevo, el Ascend P7 es uno de los más potentes de la marca. Cuenta con un procesador octa core, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, lo que nos permitirá usar sin problemas cualquier app y juego, por muchos recursos que necesite.

Cuenta con una cámara de 13MP, lo habitual en la gama media, y permite grabar vídeos en FHD con una definición envidiable, lo que lo convierte en un buen dispositivo para amantes de la imagen.

Teléfonos móviles Huawei 2017

Huawei P9

Uno de los mejores móviles de la marca en este momento. El Huawei P9 dispone de un procesador octa core con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque existe también una versión avanzada con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento. Cuenta también con cámara dual y una pantalla de 5,5 pulgadas que destaca por su gran resolución.

Puedes encontrar buena información, con detalles de cada modelo de Huawei 2017, en el siguiente enlace:

¿Cuál de estos modelos de Huawei te resulta más interesante? ¿Tienes un móvil Huawei y quieres contarnos tu opinión? Ahora que conoces los teléfonos móviles Huawei 2017, los más destacados y punteros, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás al pie de este post.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?