Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel k10000 Pro, smartphone que puedes usar como powerbank - cupón descuento

0
0
0
s2smodern

Oukitel k10000 Pro

La batería es uno de los aspectos que nos importan a la hora de elegir un nuevo smartphone. Y una potente batería es la que encontramos en el Oukitel K10000 Pro. Un móvil con Android 7 nougat y con una batería tan grande, que no tendrá ningún problema de autonomía durante días.

Incluso podrás utilizarlo para cargar otros dispositivos, convirtiéndose en una powerbank o batería externa, además de tu preciado teléfono.

Oukitel k10000 Pro, el smartphone que puedes usar como powerbank

Especificaciones técnicas

El Oukitel K10000 Pro es un teléfono 4G LTE que cuenta con un procesador MTK6750T Cortex-A53 Octa-core 1.5GHZ y 3GB de memoria RAM. De esta manera, podrás utilizar todas las aplicaciones que necesites, sin arriesgarte a que los lags te supongan un problema. Además, dispone de 32GB de almacenamiento interno, para que no tengas que estar constantemente borrando datos.

Viene de serie directamente con Android 7, por lo que no tendrás que esperar a que te lleguen actualizaciones del sistema operativo. Y dispone de una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, que te darán un buén resultado visual.

En cuanto a la pantalla, es de 5,5 pulgadas FHD 1.920x1.080, incorpora sensor de huellas, bluetooth 4.2, cuerpo de metal y es DUAL SIM, entre otras características.

Batería casi infinita

Pero probablemente lo que más destaca del Oukitel K10000 Pro es su batería, nada menos que 10000 mAh. Si tenemos en cuenta que la mayoría de los móviles Android que podemos encontrar en el mercado tienen entre 2.800 y 3500 mAh, podemos observar que la autonomía que puede ofrecernos este smartphone, está muy por encima de lo habitual, triplicando lo normal en otros móviles de última generación.

Además, no sólo podrás utilizar toda esta potencia de batería para invertirla en este smartphone, sino que también podrás utilizarlo para cargar otros dispositivos. Si quieres cargar tu tablet u otro móvil, podrás utilizar el Oukitel K10000 como una powerbank, lo que lo convierte en una batería externa de 10.000 mAh.

Estas prestaciones convierten  al este smartphone en el dispositivo ideal para quienes pasan mucho tiempo fuera de casa o en plena naturaleza, ya que tendrá energía suficiente para varios días, con un uso normal.

Oukitel k10000 Pro

Según Oukitel, puede estar 33 días en espera con conexión 4G, 55 días con 3G y 77 días con 2G.

Disponibilidad y precio

Aunque su precio habitual es de 219,99 dólares, ahora hay una oferta en Tomtop por 179,99 dólares, unos 160 euros.

Se trata de una oferta disponible hasta el 23 de junio. Además, si utilizas el cupón descuento K1WPRO podrás conseguir una rebaja adicional de 5 dólares en este móvil android 7.

Puedes obtener más información, así como realizar tu compra, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Te parece interesante el Oukitel k10000 Pro, smartphone que puedes usar como powerbank? ¿Es para ti la batería una factor determinante a la hora de elegir un móvil Android?

Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Oukitel k10000 Pro, smartphone que puedes usar como powerbank - cupón descuentoDiego Diaz Reyes 09-06-2017 13:13
Creo que eso es lo que muchas personas buscan, pero en particular yo mismo soy uno de ellos.
Citar
0 #1 Oikitell K10000Gonzalo fadurias 09-06-2017 12:33
Aparentemente es un buen smartphone, y si tiene esa autonomia será un smartphone digno de tener en cuenta.
Un saludo
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes