Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

El Doogee Mix llega con una oferta de lanzamiento

El Doogee Mix llega con una oferta de lanzamiento

El Doogee Mix es un nuevo móvil Android de la marca china que acaba de salir a la venta, con unas características de gama media-alta, sobre todo lo que se refiere a procesador, memoria RAM y almacenamiento.

Y con motivo de este lanzamiento, puedes encontrarlo a un precio más competitivo de lo normal, por lo que puede ser un buen momento para aprovecharlo y tener un móvil con android 7 y pantalla ajustada a los bordes, la moda en los teléfonos de última generación.

El Doogee Mix llega con una oferta de lanzamiento

Diseño

Lo más llamativo a primera vista del Doogee Mix es que no tiene bordes laterales, de forma que la pantalla llegua hasta los bordes.

De esta manera, el espacio está mucho más aprovechado, y el móvil no necesita unas dimensiones mayores que el propio ancho de la pantalla. En cuanto a colores, podemos encontrarlo en negro, azul marino y celeste.

Especificaciones técnicas

Podemos encontrar el Doogee Mix en dos modelos diferentes. Uno de ellos, más económico, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El otro cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En cuanto al procesador, ambos cuenta con un octa core Helio P25 a 2,5 GHz, que te permitirá disfrutar de apps y juegos potentes sin  problemas. Tampoco tendrás problemas para usar Android 7 nougat, su sistema operativo de serie.

La batería de este smartphones es de 3380 mAh, lo que aporta una autonomía bastante razonable, para un smartphone de estas características.

Cámara dual

Lo último en fotografía para smartphones es la cámara dual, y el Doogee Mix no se ha quedado atrás en este sentido. Así, cuenta con una cámara de 16MP y otra de 8MP que trabajan juntas, para ofrecerte el mejor resultado.

Se trata de una cámara elaborada con tecnología Samsung, lo que nos ofrece una calidad de smartphone de gama alta.

Una de las cámaras va destinada exclusivamente a captar los colores, mientras que la otra se encarga de la profundidad. De esta manera, podremos obtener unos resultados mucho mejores que el de otros smartphones con más megapíxeles.

El Doogee Mix llega con una oferta de lanzamiento

Disponibilidad y precio

El Doogee Mix acaba de salir a la venta, y puedes encontrarlo desde ya en tiendas online como BangGood que se dedican a la venta de móviles chinos y todo tipo de gadgets.

El precio de la versión más económica, el de 4 GB de RAM, es de 169,99 dólares, unos 148,90 euros (oferta hasta el 11 de junio), y el más avanzado, el de 6GB de RAM, es de 179,99 dólares, 157 euros (oferta hasta el 12 de junio), por lo que ninguno de los dos modelos alcanza los 200 euros.

Cada día ponen a la venta, unidades limitadas, en el caso del de 4 GB son 200 unidades y en el de 6GB son 100 unidades.

Puedes obtener toda la información, así como comprarlo directamente en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Te gusta su diseño innovador? ¿Crees que es buena la relación calidad-precio? Te invitamos a que nos cuentes lo que desees en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?