Doogee Mix, toda la información, características y precio

Los móviles sin bordes ya no tienen por qué se necesariamente caros y de marcas prestigiosas. Al meno eso es lo que viene a demostrar el nuevo Doogee Mix.

Se trata de un smartphone con android7, con un diseño muy parecido al de algunos móviles de gama alta, pero con unas prestaciones (y un precio) que se acercan más a la gama media. Por lo tanto, ahora el mejor diseño está al alcance de todos.

Doogee Mix, toda la información, características y precio

Dos modelos a elegir

El Doogee Mix es un teléfono 4G, Dual SIM (Micro SIM + Nano SIM) que sale a la venta con dos modelos diferentes, para que puedas elegir las prestaciones que necesites, sin acabar pagando de más.

El modelo más económico cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por otra parte, hay un modelo un poco más avanzado que dispone de 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB.

En lo que sí coinciden ambos modelos es en que disponen de una batería de 3380 mAh. También utilizan los dos Android 7, y cuentan con cámara trasera de 16MP con sensor Sasmung y delantera de 8MP, para hacer tus mejores selfies.

Diseño

Lo que nos llama la atención del Doogee mix , es que cuando vemos la apariencia de este smartphone, la pantalla ocupa todo el horizontal. De esta manera, se aprovecha más el espacio, permitiéndonos tener una pantalla más grande, sin aumentar las dimensiones del teléfono, obteniendo una zona útil de 5.5 pulgadas Super Amoled.

Podemos encontrarlo en tres colores: negro, azul marino y celeste. Todos los colores están disponibles para los dos modelos.

Doogee Mix, toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

Probablemente, lo más atractivo del Doogee Mix es que podremos disfrutar de aplicaciones y juegos, sin lags ni problemas derivados de la falta de recursos de sistema.

Y es que, independientemente de la memoria RAM que tenga el modelo elegido, ambos cuentan con un procesador Helio P25 a 2,5GHz, que nos permitirá que aprovechemos al máximo la potencia, para disfrutar de cualquier app sin complicaciones. Incorpora de serie sensor de huellas, OTG, bluetooth 4.0, entre otras características.

Precio y disponibilidad

La versión más económica tiene un precio habitual de 199$, pero ahora en promoción especial está a 169,99 dólares (unos 150 euros), mientras que la más avanzada cuesta 179,99 dólares. De ambas versiones, hay unidades limitadas cada día, por lo que habrá que estar atento, si finalmente nos decidimos por este móvil android.

Puedes realizar obtener más información directamente desde la web oficial de la marca, en el siguiente enlace, y podrás ser uno de los primeros en tener este móvil en casa, si finalmente te atrae. El pedido habitual, incorpora carcasa y protector de pantalla.

¿Te ha parecido interesante el Doogee Mix? ¿Crees que funcionará en el mercado por su atractivo diseño o por su relación calidad-precio? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.