AGM A8, una oferta flash solidaria

Estrenar móvil, conseguirlo a un precio muy competitivo y además colaborar con una buena causa es posible.

Y es que el 2 de junio podrás comprar el AGM A8 con una oferta especial y colaborar con las niñas con parálisis cerebral. Sin duda una buena iniciativa, por parte de esta marca de telefonía móvil.

AGM A8, una oferta flash solidaria

Una promoción con trasfondo solidario

El 2 de junio, entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche, podrás adquirir un AGM A8 por 129,99 dólares, que al cambio son poco más de 100 euros. Aproximadamente, son unos 20 euros menos de su precio habitual.

Además, una cantidad parcial de lo que pagues por tu nuevo smartphone, irá dirigido a una niña con parálisis cerebral, por lo que estarás colaborando también con una buena causa.

AGM A8, prestaciones y características

El AGM A8 cuenta con un procesador Quad Core y 3GB de memoria RAM, que te permitirán disfrutar sin lags de todas tus aplicaciones y juegos. Dispone también de 32GB de almanceamiento interno, bastante bien para ser un gama media, a precio de baja.

Viene de serie con el sistema operativo android 7, de manera que no tendrás que esperar actualizaciones, para tener la última versión android disponible.

Su batería es de 4050 mAh, ofreciendo una autonomía suficiente para pasar un día al aire libre, sin necesidad de encontrar un enchufe donde recargar. En lo que se refiere a la cámara, cuenta con 13MP, la cifra habitual en esta gama de precios.

AGM A8, una oferta flash solidaria

Resistente al agua

Si observas el diseño del AGM A8, es posible que no te llame demasiado la atención. Pero es que su principal objetivo no es ser estéticamente bonito, sino ofrecer una resistencia al agua, golpes y arañazos, que te permita llevártelo al campo o a la playa sin problemas.

Así, cuenta con la certificación IP68, que nos garantiza que podemos sumergir el móvil durante 30 minutos. En realidad, la idea no es que te bañes con él, sino que te olvides de preocupaciones si se te moja o se te cae al agua.

Si te has decidido a aprovechar esta oferta solidaria, puedes encontrarlo en la tienda online Aliexpress por medio del enlace que indicamos a continuación, aunque te recordamos que la fecha de la promoción es solo para el 2 de junio:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Prefieres un móvil con prestaciones de gama media pero más resistente o uno más delicado pero con prestaciones más punteras? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este post.