Tras el auge de las cámaras duales en los últimos modelos de móviles Android, la marca Doogee ha decidido ir un paso más allá y lanzar el Doogee X30, que será el primer smartphone con cuatro cámaras para una mayor calidad.

Así será el primer smartphone con cuatro cámaras

Cuál es el objetivo de las cuatro cámaras

En los móviles de cámara dual, lo habitual es que una sea la que vaya dedicada a capturar la imagen en sí misma, mientras que la otra tiene como objeto captar un poco más de luz en situaciones en que la luminosidad no es demasiado alta.

Lo que nos encontramos en el Doogee X30 es una nueva cámara asistente que se encargará de trabajar la profundidad de campo. De esta forma, el resultado se parece cada vez más al conseguido con una cámara compacta.

Este trabajo de la profundidad de campo, se puede utilizar también con la cámara frontal, de forma que podamos disfrutar de los mejores selfies.

Prestaciones del Doogee X30

Aún no tenemos demasiados datos acerca de lo que podremos encontrar en el Doogee X30, ya que se trata de un smartphone que aún no ha sido presentado. Pero hemos comenzado a conocer algunos detalles sobre él.

Así, sabremos que su procesador será quad core, y contará con versiones de 2 y 3 GB de RAM y 16 y 32 GB de memoria RAM.

Tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3380 mAh. Se espera también que utilice el sistema operativo Android 7.0, por lo que podremos disfrutar de las últimas ventajas de Android sin necesidad de esperar actualizaciones.

Diseño

Otra de las grandes bazas del Doogee X30 será su diseño, que se caracterizará por un cuerpo delgado y elegante.

En las primeras imágenes que hemos podido ver al respecto, se pueden apreciar unos bordes redondeados y un cristal curvado. Además, saldrá a la venta en 6 colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Más información sobre el Doogee X30

Tendremos que esperar a que el nuevo Doogee X30 sea presentado oficialmente para conocer con más detenimiento todos los detalles acerca de sus prestaciones defintivas y su precio. Pero te recomendamos que estés atento a la web oficial de Doogee para que puedas estar al tanto de las últimas novedades.

¿Te parece interesante la idea de contar con cuatro cámaras para mejorar la calidad de tus fotografías? ¿crees que el Doogee X30 resultará un smartphone interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.