Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

AGM A8, toda la información, características y precio

0
0
0
s2smodern

AGM A8, toda la información, características y precio

Si no buscas un smartphone con las especificaciones técnicas más punteras, sino más bien uno que puedas llevar siempre contigo, sea cual sea la actividad que vas a realizar, entonces el AGM A8 puede ser el móvil ideal para ti.

Se trata de un gama media muy resistente y que, pese a no ser una maravilla técnica, te permitirá utilizar tus juegos y aplicaciones favoritas sin problemas. Veamos los detalles de este "hummer" android.

AGM A8, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

El AGM A8 es un teléfono 4G LTE Dual SIM, el cual dispone de un procesador Quad Core Qualcomm 410. A lo mejor en principio no parece lo más puntero, pero teniendo en cuenta que dispone también de 3GB de memoria RAM podemos utilizar todo tipo de apps y juegos sin problemas de lags o parones.

Cuenta también con 32GB de almacenamiento interno, que es el doble de lo que estamos acostumbrados a ver en esta gama de precio. Decir que tiene 2 versiones, la europea y la americana. La americana tiene la configuración descrita, 3GB de ram y 32 GB de almacenamiento. La europea tiene 2 versiones, una como la americana y otra más potente con 4G de ram y 64 GB de almacenamiento.

Su batería de 4050 mAh nos ofrece una autonomía más que razonable, especialmente si tenemos en cuenta que al tener un procesador de cuatro núcleos, el consumo es un poco menor que el de otros dispositivos más punteros y con mas nucleos. Todos estos componentes físicos, vienen administrados por android 7, la última versión de android disponible.

En cuanto a dimensiones, tiene 159 mm de alto, 83 mm. de ancho y 16 mm de grosor, con un peso de 247 gramos.

Resistente al agua

Probablemente la característica que más nos llama la atención del AGM A8 es que es resistente al agua, una función por la que la marca parece haber apostado bastante, no sólo en este, sino también en otros de sus modelos.

Cuenta con la certificación IP68, que nos asegura que no tendremos problemas si nos llevamos nuestro móvil a la playa o a la piscina.

Esto implica que este móvil cuente con una carcasa bastante gruesa, que puede resultar menos atractiva a nivel de diseño. Pero si lo que te interesa es la dureza y no tanto la apariencia física, podríamos decir que este smartphone es ideal para ti.

Pantalla y cámaras

La pantalla del AGM A8 es de 5,0 pulgadas, un poco más pequeña de lo habitual. Su resolución HD es ideal para ver vídeos o disfrutar de juegos de Google play. En cuanto a cámaras, la principal trasera tiene 13 megapixels, la delantera de selfies tiene 2 megapixels, por debajo de la media esta última.

A continuación puedes ver el video preview del AGM A8:

Disponibilidad y precio

En cuanto a su precio, podemos encontrarlo en la tienda online Aliexpress por 135,86 euros. Es una cifra bastante adecuada para sus prestaciones, especialmente si tenemos en cuenta su resistencia.

Puedes obtener toda la información, en el enlace oficial de la tienda, que indicamos a continuación:

Si te decides por este móvil android, una vez que lo hayas recibido ó si lo tienes hace tiempo, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios al final de este post, para conocer tu experiencia con la marca AGM.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 AGM A8Gonzalo fadurias 30-05-2017 10:08
Aparentemente un buen smartphone, para el día a día me gustaría saber una comparativa de este smartphone con el Xiaomi Redmi note 4,
Atentamente Gonzalo Asuncion "Fadurias"
Citar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?