Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

AGM X1, un móvil muy resistente y ahora más económico

AGM X1, un móvil muy resistente y ahora más económico

Las especificaciones técnicas de casi todos los smartphones que encontramos hoy día, son más que suficientes para el uso de la mayoría de las apps android. Así que lo que pedimos en ocasiones, son otras prestaciones como una mayor duración de la batería o una gran resistencia.

Y estas son las dos grandes bazas del AGM X1, un smartphone todoterreno, que auna una resistencia de super móvil y una batería de alta capacidad.

AGM X1, un móvil muy resistente y ahora más económico

Especificaciones técnicas

Una de las grandes prestaciones del AGM X1 es su batería de 5.400 mAh, que nos permitirá estar hasta 3 días, sin cargar el teléfono, si le damos un uso normal, no intensivo. En este último caso, tendremos un uso de 1 y medio dia sin problemas. Es un teléfono Dual SIM, con conectividad 4G, función OTG y NFC.

En cuanto al rendimiento, posee un procesador Qualcomm octa core y 4GB de memoria RAM, que nos permitirán disfrutar hasta de los juegos más potentes. Su almacenamiento interno es de 64GB, que te permitirán almacenar, todo un mundo de apps android, juegos, fotografías y videos.

Precisamente para disfrutar de videos, series, películas, etc, dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas 1920x1080 Super Amoled.

Este móvil Android con versión 5.1, cuenta también con una de las prestaciones más punteras de los últimos meses: la cámara dual. De esta manera, aunque disponga únicamente de 13MP, podrás hacer fotos con una calidad acorde a los tiempos que corren.

Resistente al agua

Si buscas un smartphone que puedas llevarte tranquilamente al campo o a la playa, esta es probablemente tu mejor opción, ya que nos encontramos ante un smartphone todoterreno.

El AGM X1 cuenta con certificación IP68, que nos indica que podremos sumergirlo a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos sin que salga dañado. Por lo tanto, que se nos moje en un momento dado, no será ningún problema.

Además, todo el teléfono está cubierto con una película protectora que impide que el polvo penetre en el terminal, provocando problemas que acaben con el buen funcionamiento del dispositivo, ideal para los amantes de las actividades y deportes al aire libre.

Otras prestaciones

El AGM X1 cuenta también con un sensor de huellas digitales resistente al agua, que podrás usar incluso con las manos mojadas. Además, dispone de una app especialmente pensada para quienes realizan actividades outdoor, con localización GPS y botón para pedir socorro incluídos, que puede resultar muy práctica en caso de problemas.

AGM X1, un móvil muy resistente y ahora más económico

Disponibilidad y precio

Hasta el próximo 28 de mayo podrás encontrar una oferta en la tienda online Aliexpress, para adquirir este smartphone por 259,99 dólares, que al cambio son unos 225 euros. Puedes realizar la compra en el enlace que indicamos a continuación:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que merece la pena apostar por la resistencia o piensas que es mejor optar por unas especificaciones técnicas mejores? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?