Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Mi5, toda la información, características, precio y cupón descuento

0
0
0
s2smodern

Xiaomi Mi5, toda la información, características, precio y cupón descuento

El Xiaomi Mi5 es un móvil Android de gama media, que lleva ya algún tiempo en el mercado, pero cuyas prestaciones siguen siendo muy interesantes.

Especialmente ahora que podemos encontrarlo a un precio mucho más reducido, mediante el código descuento del que os ofrecemos al final de artículo, con el que ahorrarte un 8% del precio de venta.

Xiaomi Mi5, toda la información, características, precio y cupón descuento

Especificaciones técnicas

Este smartphone android con conexión 4G y Dual SIM, utiliza el sistema operativo Android 6, cuenta con prestaciones a medio camino entre la gama media y la media-alta.

Dispone de un procesador Quad Core Snapdragon 820 y 3GB de memoria RAM, que te permitirán utilizar cualquier juego o aplicación, con la fluidez y rapidez que todos esperamos. Dispone también de 64GB de almacenamiento interno.

Cuenta también con una batería de 3000 mAh que te dará una autonomía media. Su cámara trasera de 16MP te permitirá hacer fotos de buena calidad, aunque es cierto que la delantera de 4MP se queda un poco más corta. Incorpora USB-tipo C, así como emisor de infrarrojos, barómetros, bluetooth 4.2, NFC, sensor de huellas, carga rápida 3.0, entre otras características avanzadas.

Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi5, como la mayoría de los dispositivos que han salido al mercado en los últimos años, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Su resolución es FHD, lo que resulta ideal para los aficionados a ver vídeos, series, películas o echar interminables horas de juegos.

Se trata de un dispositivo bastante ligero, ya que su peso es de unos 129 gramos, lo que lo hace muy cómodo para llevarlo en el bolso, mochila e incluso bolsillo.

En su diseño destacan especialmente los bordes curvados, que no sólo tienen la intención de resultar bastante elegantes, sino también de que el agarre resulte más cómodo. La oferta de la que hablamos hoy sólo está disponible para el Xiaomi Mi 5 en color blanco.

Por qué elegir el Xiaomi Mi5

Aunque en los últimos meses hayan salido smartphones con prestaciones más avanzadas, el Xiaomi Mi5 se posiciona como una opción muy interesante por su procesador Snapdragon (a diferencia de los MTK habituales de esta gama de precios) y su relación calidad-precio que te permitirá disfrutar de grandes prestaciones pagando lo justo.

Xiaomi Mi5, toda la información, características, precio y cupón descuento

Disponibilidad y precio

El precio habitual con el que puedes encontrar este smartphone es de 236,99 dólares (poco más de 200 euros), aunque si utilizas el código mi564GB puedes conseguir un descuento del 8%, llevándote este smartphone por 218,03 dólares.

La oferta está disponible hasta finales de mayo, y puedes encontrarla en la tienda online Banggood y en el siguiente enlace oficial:

Una vez visto el Xiaomi Mi5, toda la información, características, precio y cupón descuento de este teléfono android, puedes pasar por la sección de comentarios, al final de este post, para dejar tu opinión sobre calidad y uso de este modelo de Xiaomi.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes