Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Geotel A1, toda la información, características, precio lanzamiento 55 euros

0
0
0
s2smodern

Geotel A1, toda la información, características, precio y venta flash

Geotel es una marca de móviles chinos que acaba de aterrizar en el mercado, pero que llega con ganas de dar guerra en el saturado mercado de móviles android. Y uno de sus primeros dispositivos en llegar a las tiendas es el Geotel A1. Un smartphone pensado especialmente para los amantes de los deportes de aventura, ya que apuesta más por la resistencia, que por las prestaciones técnicas, aunque ofrece lo habitual para un uso medio.

Ahora acaba de salir al mercado con un precio muy competitivo, con oferta de lanzamiento por 55 euros, así que te invitamos a conocer mejor este móvil Android por si te resulta una opción interesante.

GGeotel A1, toda la información, características, precio y venta flash

Diseño

Su diseño es probablemente menos "fino" y elegante que el de otros smartphones de nueva generación, pero es que su objetivo va por otro lado.

El Geotel A1 es un smartphone pensado para quienes van a menudo al campo o a practicar deporte. Y como tal, tiene una resistente carcasa, que cumple con todas las exigencias para ser resistente al agua, a los golpes y caidas. A lo mejor no es el móvil más bonito, pero sí uno de los más resistentes.

Especificaciones técnicas

El Geotel A1 posee un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM. No son las prestaciones más potentes, en eso deberían mejorar en nuevas versiones, pero podrás usar sin problema la mayoría de aplicaciones y juegos. Su almancenamiento interno es de 8GB, se queda corto con respecto al espacio de almacenamiento actual, aunque podremos ampliarlo mediante tarjeta SD.

La pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 960x540. Hay que tener en cuenta que es un teléfono 3G, Dual SIM y cuenta con android 7 preinstalado.

Su batería es de 3400 mAh, que teniendo en cuenta las prestaciones con las que nos encontramos en este smartphone, da para una autonomía bastante interesante.

Dispone de un cámara de 8MP. Es cierto que está un poco por debajo de lo que solemos encontrar hoy en día incluso en los móviles de gama media, pero si lo que quieres es simplemente enviar algunas imágenes por WhatsApp o publicarlas en redes sociales, será más que suficiente.

Geotel A1, toda la información, características, precio y venta flash

Disponibilidad y precio

El Geotel A1 está disponible desde el 15 de mayo, y puedes adquirirlo en Aliexpress. En estos primeros días de lanzamiento , desde el 15 de mayo al 23, puedes llevártelo por sólo 55,71 euros, en un precio más que interesante para sus prestaciones. Puedes encontrar el enlace con más información ó para hacerte con él, en el link que indicamos a continuación:

¿Te ha parecido interesante este smartphone android todo terreno? ¿Crees que es interesante un móvil tan resistente al agua y a los golpes o prefieres renunciar a ello a cambio de unas prestaciones más punteras? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?