Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Xiaomi Mi6, toda la información, características, precio y cupón descuento

Xiaomi Mi6

Xiaomi es una de las marcas de móviles chinos que mejor ha conseguido hacerse hueco en el mercado complicado mercado de telefonía android. Y ahora acaba de lanzar al mercado el Xiaomi Mi6, su nuevo teléfono puntero, que nos ofrece prestaciones de gama alta, a un precio bastante por debajo de las marcas más conocidas.

Este teléfono android destaca especialmente por su gran potencia y rendimiento, además de por un diseño que resulta muy atractivo.

Xiaomi Mi6, toda la información, características, precio y cupón descuento

Especificaciones técnicas

El Xiaomi Mi6 cuenta con un procesador octa core Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, convirtiéndose de esta manera en uno de los smartphones más potentes del mercado, al menos en su gama de precio. Incluso las aplicaciones y juegos más exigentes, podrán correr aquí sin lags ni parones.

El almacenamiento interno es de 64 GB. La principal pega es que no podemos ampliarlo mediante tarjeta SD, pero el almacenamiento es suficiente para un uso normal.

Dispone de una batería de 3350 mAh, que como viene siendo habitual en los últimos años, no es extraíble, ya que es un cuerpo unibody. También dispone de una cámara de fotos dual de 12MP, contando con la misma resolución en la cámara delantera, de forma que puedas hacerte los mejores selfies.

Diseño

El diseño del Xiaomi Mi6 destaca especialmente por sus bordes redondeados, que le dan un aspecto más elegante, acorde con los diseños de otras marcas, en sus últimos teléfonos lanzados al mercado. Está disponible en tres colores, blanco, negro y azul, de manera que cada persona pueda elegir el que mejor se adapta a sus gustos.

La ubicación del sensor de huellas digitales es mucho más cómoda que en otros dispositivos similares, demostrando que su diseño no sólo se ha basado en la estética.

Xiaomi Mi6

Pantalla

La pantalla del Xiaomi Mi6 es de 5,5 pulgadas, el tamaño habitual que encontramos hoy día en la mayoría de los smartphones. Dispone además de resolución Full HD, para que podamos disfrutar de juegos y vídeos, con la mayor calidad posible directamente en nuestra mano.

Disponibilidad, precio y cupón descuento

De momento se encuentra en periodo de preventa. Su precio es de unos 420 euros y con el código descuento que adjuntamos, podrás conseguirlo por unos 400:

  • Xiaomi Mi6 - BangGood
  • Código Descuento: Xiaomi6

¿Te parece interesante el Xiami Mi6? ¿Crees que podrá llegar a ganar un porcentaje alto de usuarios o su ubicación a medias entre la gama alta y la media, hará que pierda fuelle? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al final de este post.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Bonito mòvilMikel Garin 10-05-2017 11:13
Una pega que le encuentro es que lleva capa. Por buena que sea prefiero que venga con Android pelado. Quitando eso, un telefonazo.
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?