Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel K6000 Plus, toda la información, características y precio

0
0
0
s2smodern

Oukitel K6000 Plus

¿Buscas un smartphone que ofrezca unas características interesantes, sin necesidad de realizar una inversión demasiado importante? ¿Eres de los que se desesperan con la poca duración de la batería? Entonces el Oukitel K6000 plus puede ser el móvil android ideal para ti.

Se trata de un teléfono android 7, que por menos de 200 euros, ofrece una batería ENORME y unas prestaciones más que suficientes para un usuario exigente.

Oukitel K6000 Plus, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

Este smartphone 4G y Dual SIM, cuenta con un procesador MTK6750T de 64 bits a 1,5 GHz Octa Core y 4GB de memoria RAM, lo que nos permitirá disfrutar de prácticamente cualquier aplicación, por mucha potencia de procesamiento que demande. Cuenta además con 64GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjeta SD hasta 256 GB.

Viene de serie con el sistema operativo Android 7 Nougat, de manera que podremos disfrutar desde el primer día, de todas sus novedades y prestaciones.

Enorme batería android

Pero probablemente lo más destacado de este smartphone android, sea su batería de 6080 mAh, casi el doble de lo que es habitual encontrar en esta gama de precio. Cuenta también con cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP, de forma que puedas hacer fotos, con gran calidad.

Carga a la velocidad del rayo, según la marca, hace una carga completa de esos 6080 mAh en 1H 40Min, con el cargador rápido de 12V / 2A. Sin duda, unos datos muy a tener en cuenta, ya que en poco más de 1 hora y media, tendremos carga para un uso normal de 2 ó 3 días. Un gran punto a favor para este móvil, poseer esta enorme batería android. 

Otro dato que da Oukitel es que con 5 minutos de carga, tendremos para 2 horas de llamadas, sin problema.

Diseño

El Oukitel K6000 plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas ligeramente curvada en los bordes. Dichos bordes son bastante finos, siguiendo así con la tendencia que se está extendiendo en los últimos años para los smartphones de gama alta, que cuidan más el diseño.

Podemos encontrarlo en varios colores, aunque probablemente el que más llama la atención es el rosa, que destaca especialmente por su belleza.

Oukitel K6000 Plus

Otras características y precio

Como la mayoría de los móviles chinos que han salido a la venta en los últimos meses, el Oukitel K6000 plus dispone de lector de huellas digitales, para desbloquear de manera más cómoda y rápida, haciendo un acceso a nuestras apps y juegos, casi instantaneo. También es una gran ventaja la doble SIM y la posibilidad de conectarnos a redes 4G, para navegar de forma más rápida.

El precio de este smartphone es de 168 dólares, que al cambio son unos 150 euros.  Puedes adquirirlo y obtener más información en la tienda online Tomtop y directamente en el enlace que indicamos a continuación:

Este precio se corresponde a una oferta especial que únicamente estará disponible hasta finales de mayo. Una vez que haya pasado este tiempo, volveremos a encontrarlo a su precio habitual, que se encuentra en torno a los 200 dólares o 180 euros, lo que sigue siendo un precio bastante interesante, para un teléfono android con prestaciones de gama alta.

Con una enorme batería android, unas prestaciones muy potentes y un precio super competitivo, va a ser un teléfono android a tener en cuenta.

Si eres usuario del Oukitel K6000 plus ó si tienes algún otro modelo y quieres compartir tu experiencia, puedes dejarnos un comentario, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 RE: Oukitel K6000 Plus, toda la información, características y precioGonzalo fadurias 10-05-2017 14:51
Aceptable smartphone, tiene aparentemente muy buenas prestaciones, y un precio razonable
Citar
0 #2 Oukitel K6000Robert Jimenez 10-05-2017 12:50
Esta homologado para Colombia ? Donde o como adquirirlo . Gracias
Citar
0 #1 ConsultaYamil Perchy 10-05-2017 12:44
Cómo puedo adquirirlo para Colombia?.
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?