Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Shoot 2: ahora aún más barato

0
0
0
s2smodern

Doogee Shoot 2: ahora aún más barato

El Doogee Shoot 2 es un móvil Android que salió a la venta hace unos meses con el objetivo de acercar las cámaras duales, a un público que no necesita smartphones de gama alta.

Y ahora se ha relanzado con una oferta especial hasta el próximo día 7 de mayo, con la que podrás adquirirlo a un precio aún más económico de lo normal. Además también ha lanzado un interesante concurso en Facebook.

Doogee Shoot 2, pretaciones y características

Especificaciones técnicas

El Doogee Shoot 2 cuenta con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM, además de 8GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta SD.

Trae Android 7.0 de serie, por lo que podrás disfrutar desde el primer momento de las últimas novedades del sistema operativo. Además, dispone de una batería de 3360 mAh, que con las prestaciones que tiene el smartphone, ofrece una autonomía bastante decente.

Cámara dual

Lo más llamativo de este smartphone es su cámara dual trasera de 5 y 5MP. La idea de la cámara dual, es que cada una de ellas se encargue de realizar alguna de las funciones de la fotografía, de manera que el resultado final sea de una calidad mucho mayor.

El Doogee Shoot 2 únicamente cuenta con cámara dual en la trasera, mientras que la cámara delantera es una habitual de 5MP.

Concurso y ofertas

Además de la oferta para que el smartphone sea más barato, Doogee ha lanzado también un concurso en Facebook para ofrecerte descuentos en sus móviles. Para ello, tendrás que compartir en tu perfil en la red social la página del Doogee Shoot 2 y obtener 20 likes y que se comparta 20 veces.

Si esto ocurre, y envías a Doogee una captura de pantalla, podrás obtener un descuento de 3€ que podrás utilizar en cualquier móvil Doogee.

Además, también hay una oferta flash por la que el primer usuario que realice su compra cada día, podrá llevarse el Doogee Shoot 2 por sólo 56,99 dólares, que al cambio son poco más de 50 euros. Un precio que sin duda, pone este tipo de smartphones al alcance de cualquiera.

Doogee Shoot 2: ahora aún más barato

Disponibilidad del Doogee Shoot 2

Aunque el Doogee Shoot 2 está disponible prácticamente en todas las tiendas online que venden móviles chinos, en Aliexpress encontrarás las ofertas que hemos comentado. El enlace para obtener toda la información, es el siguiente:

¿Vas a aprovechar esta oferta para hacerte con un Doogee Shoot 2 a un precio mucho más económico? ¿Crees que merece la pena la compra de este smartphone o piensas que es preferible gastar un poco más por un dispositivo que tenga unas prestaciones un poco más avanzadas? Te invitamos a que nos hagas un comentario a pie de página dándonos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?