Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

AGM X1, toda la información, características y precio del acorazado android

AGM X1, toda la información, características y precio

Los móviles Android chinos se han convertido en algo bastante popular hoy en día. Hace unos años solían ser de menos calidad que las marcas más populares, pero ahora hay dispositivos bastante competentes a precios muy competitivos.

Uno de ellos es el AGM X1, un móvil que no por proceder del gigante asiático es menos potente, y que cuenta con unas prestaciones que casi pueden compararse a las de las grandes marcas, todo ello en un cuerpo casi indestructible, un acorazado que aguanta golpes, caidas, arañazos, inmersiones...una buena opción para usuarios inquietos.

AGM X1, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

El AGM X1 es un teléfono 4G, Dual SIM que dispone de un procesador Snapdragon 617 octa core y 4GB de memoria RAM. Esto quiere decir que todas las aplicaciones y juegos que solemos encontrar en la Google Play Store pueden utilizarse sin problemas y sin lags. A nivel de rendimiento, se encuentra casi en el nivel de las grandes marcas.

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 64GB ampliables mediante tarjeta SD, por lo que podrás descargar todas las apps, juegos, así como videos y forografías que quieras sin problemas. La pantalla capacitiva es de 5´5 pulgadas FHD.

Uno de sus puntos más fuertes es la batería, que con 5400 mAh ofrece una impresionante autonomía que hará que no tengas que estar pendiente de encontrar un enchufe. La cámara trasera es dual y dispone de 13MP, mientras que la frontal es un poco más limitada y dispone de 5MP, como es habitual en las cámaras selfie de los teléfonos android.

Un smartphone pensado para deportistas

Si te gusta hacer deporte al aire libre, el AGM X1 puede ser uno de los smartphones más adecuados para ti. Además de por su potentes batería, que ya hemos comentado, porque es altamente resistente al agua y a los golpes, por lo que si te lo llevas al campo, no habrá nada que te pare.

Cada vez son más los smartphones que van dirigidos al público más arriesgado, y entre la oferta disponible este es uno de los que ofrecen mejor relación calidad-precio. Sobre todo porque sus especificaciones técnicas son también muy buenas.

A continuación puedes ver un video con una prueba de resistencia en el AGM X1, nada menos que una inmersión completa, en una lavadora.

 

Y si no te suena la marca AGM, en el siguiente video, puedes ver la historia de AGM.

 

Disponibilidad y precio

Si te ha llamado la atención, tienes el AGM X1 ya disponible en la conocida tienda online de gadgets tecnológicos Aliexpress. Además, si lo compras entre el 3 y el 8 de mayo, podrás encontrarlo por 251 $, que son 232,97 euros, gracias a una oferta flash especial que hará un ahorro de 48 $.

AGM X1, toda la información, características y precio

Puedes obtener más información, así como adquirirlo directamente a través del enlace que indicamos a continuación:

Y tú, ¿prefieres un móvil todo terreno para no temer que se dañe? o eres de los que no sale de la zona de confort, evitando cualquier aventura. Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre el AGM X1, el teléfono android chino todo terreno.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?