Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Meizu E2, destaca por su carga rápida de batería de 18W

0
0
0
s2smodern

Meizu E2, destaca por su carga rápida de batería de 18W

El Meizu E2 es el nuevo smartphone de la marca asiática que sale a la venta el próximo 29 de abril. Se trata de un móvil Android con unas prestaciones y un precio de gama media, en la línea de lo habitual que solemos encontrar en los smartphones chinos.

Probablemente su mayor cualidad sea su sistema de carga rápida de 18 W, aunque si quieres conocerlo un poco mejor te lo presentamos a continuación, con todos sus detalles técnicos.

Meizu E2, destaca por su carga rápida de batería de 18W

Especificaciones técnicas

El Meizu E2 es un teléfono 4G, que cuenta con un procesador Helio P20 a 2GHz, así como con 3GB de memoria RAM. Esto nos permitirá utilizar la mayoría de las aplicaciones más potentes de Google play, sin problemas de lags ni los típicos tirones de gráficos. Además, dispone de 32GB de memoria RAM, lo que si se encuentra por encima de lo habitual en la gama media.

La batería es uno de sus puntos más interesantes. No sólo por su capacidad de 3400 mAh, que ya está por encima de la de otros móviles de esta gama de precio, sino sobre todo por su sistema de carga rápida de batería de 18W, que nos permitirá tener el móvil al 100% en cuestión de minutos.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 13MP y una delantera de 8MP, en las líneas habituales de este tipo de dispositivos.

MEIZU E2, detalles técnicos

  • Pantalla 5,5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, 401 ppp
    Microprocesador MediaTek Helio P20
    Octa-core 2,3 GHz
    Chip gráfico Mali-T880
    Memoria RAM 3/4 GB
    Almacenamiento 32/64 GB + microSD hasta 128 GB
    VERSIÓN Android 7.0 Nougat en capa de usuario FlymeOS 6.0
    CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/
    GPS soporte A-GPS
    GLONASS
    Bluetooth 4.2
    Radio FM
  • LTE
    Sensor de huellas dactilares
    Cámara Trasera: 13 MP apertura f/2.2 - 4 flash LED
    Frontal: 8 MP apertura f/2.0
    BATERÍA 3.400 mAh, cuerpo unybodt
    Google play de serie
    Dimensiones 153.7 x 75.7 x 7.5mm mm
    Peso 155 gr.

Diseño

Meizu es una marca que apostó en un principio por una línea de diseño muy definida, pero que con el paso del tiempo se ha ido quedando un poco anticuada. El Meizu E2 ha sido el primer smartphone en el que se han introducido algunos pequeños cambios para modernizar. Probablemente lo más destacado sea la inclusión del flash LED en la parte trasera en la línea formada por la antena en la parte trasera del teléfono.

Meizu E2, destaca por su carga rápida de batería de 18W

Tres colores y precios

Podremos encontrar el Meizu E2 en tres colores diferentes: Moonlight Silver, Champagne Gold, y Obsidian Black, lo que viene siendo plateado, rosa y negro. Pero también han sido presentadas carcasas de colores vivos, con las que podremos darles un toque un poco más atractivo.

Como hemos comentado, este smartphone sale a la venta el próximo 29 de abril y tendrá un precio de unos 175 euros para la versión 3GB/32 GB. La versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tendrá un presio de unos 213 euros.

Un móvil en la línea habitual pero que satisfará las necesidades de muchos, sobre todo de aquellos que valoran por encima de todas las cosas, que su batería pase del 20% al 100% en 15-20 minutos.

¿Crees que el Meizu E2 es un teléfono móvil android interesante o por el contrario piensas que ya hay demasiados smarthones con características similares en la misma gama de precios?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto, al final de este artículo.

Fuente: Xatakandroid

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 InteresanteGonzalo fadurias 29-04-2017 10:16
El Miezu E2 me parece que es un buen smartphone viendo las características y el precio siempre importante es como bien decís, un gama media con buenas prestaciones.
La batería y su cargador son sensacionales
Un saludo y gracias
EL NOMBRE YA ESTARÁ OCUPADO PERO ESTE NOMBTE ES EL MIO, GONZALO DE LA ASUNCIÓN ZURITA
Citar
0 #1 RE: Meizu E2, destaca por su carga rápida de batería de 18WJessicabustos 29-04-2017 00:07
Para ser un terminal de gama media ¿para que tipo de usuarios va destinado? porque ese derroche de Ram ¿Para que lo quieres si el procesador va justo? Para comprar algo así, prefiero gastarme 75€ en un Blackview A9 Pro, diseño premium, doble cámara y me doy el postureo con un terminal para uso de redes sociales y juegos casuales.
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?