Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee X10, batería grande en teléfono pequeño

0
0
0
s2smodern

Doogee X10, batería grande en teléfono pequeño

El Doogee X10 es un smartphone android que llega dispuesto a animar el mercado con unas prestaciones de gama media, a un precio de gama baja.

Uno de los aspectos más destacados de este móvil Android es su batería. Mientras la mayoría de los smartphones de tamaño pequeño suelen apostar por baterías de poca capacidad para aprovechar mejor los espacios, el nuevo Doogee X10 ofrece una batería grande en un cuerpo pequeño.

Doogee X10, batería grande en teléfono pequeño

Batería del Doogee X10

La mayoría de los smartphones con pantallas de 5 pulgadas, incluso los de gama alta como el iPhone 7, disponen de baterías que no superan los 3000 mAh.

El motivo es en principio, bastante sencillo. Una batería de mayor capacidad ocupa un espacio más grande y, por lo tanto, es más difícil de introducir en un móvil Android de tamaño más pequeño. Pero el Doogee X10 llega dispuesto a romper esa relación entre el tamaño del móvil android y el de la batería.

Así, nos ofrece una batería de 3360 mAh, que conlleva una interesante autonomía. Y es que hay que tener en cuenta también que una pantalla más pequeña, consume también menos energía, por lo que la duración de la carga será mayor que en un dispositivo más grande.

Doogee X10, batería grande en teléfono pequeño

Duración de la batería

Según sus creadores, la batería del Doogee X10 puede llegar a soportar hasta 16 días en standby o 20 horas de conversación. Todos sabemos que en cuanto comenzamos a usar Internet, ese tiempo se reduce, pero aún así tendremos tranquilidad para usar este smartphone durante bastantes horas.

Ya no será necesario, por lo tanto, ir por todas partes buscando un enchufe o llevar encima una powerbank. Puedes ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:

Una de las baterías más grandes del mercado

La batería del Doogee X10 es más grande que la de un 70% de los móviles de 5 pulgadas que podemos encontrar en el mercado. Si te llama la atención, más lo hará cuando sepas cuanto cuesta, ya que este smartphone android tiene un precio de 45 dólares, que al cambio son unos 40 euros. Puedes obtener más información a través del enlace que indicamos a continuación:

¿Crees que es un punto positivo que un smartphone cuente con una batería tan grande, aunque su tamaño sea más pequeño? ¿O prefieres un tamaño de pantalla mayor, aunque la autonomía sea un poco menor? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?