Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Ulefone Power 2, información, características y precio

Si buscas un smartphone android que cuente con todas las prestaciones de la gama media alta y un precio bastante económico, el Ulefone Power 2 puede ser uno de los modelos más interesantes en este momento.

Con una inmensa batería y un potente rendimiendo, además de incorporar android 7, este móvil android destaca especialmente por su relación calidad-precio. Veamos toda su información, características y precio

Ulefone Power 2, información, características y precio

Potencia y rendimiento

El Ulefone Power 2 cuenta con un procesador octa core a 1,5 Ghz y 4GB de memoria RAM, lo que te permitirá usar cualquier aplicación sin problemas, por muy exigente que sea en cuanto a rendimiento.

Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, que además son ampliables mediante tarjeta SD. Por lo tanto, si eres de los que descargan muchos archivos o tienen siempre instaladas un gran número de aplicaciones y juegos android, este smartphone no va a decepcionar en cuanto a almacenamiento.

Sistema android y redes

El Ulefone Power 2 utiliza el sistema operativo Android 7, por lo que podremos disfruta de todas las novedades del sistema de google, sin necesidad de esperar actualizaciones que nunca llegan.

Como la mayoría de los móviles android que podemos encontrar hoy en día, el Ulefone Power 2 nos permite conectarnos a redes 4G. Y si tienes una línea de teléfono personal y otra profesional, también es una buena opción para ti, ya que como la mayoría de los móviles chinos, cuenta con DUAL SIM.

Batería y cámaras

Probablemente, uno de los puntos fuertes del Ulefone Power 2 es su batería, que tiene una capacidad de nada menos de 6050 mAh, casi el doble de lo que solemos encontrar en esta gama de precios e incluso en los gamas alta de 600 a 800 euros. Por lo tanto, no será necesario que vayamos buscando enchufes haya donde estemos, ya que podremos darle un uso normal de 2 incluso 3 días.

En cuando a las cámaras, la trasera cuenta con 13MP, mientras que la delantera dispone de 8MP. Unas cifras que se encuentran en lo habitual de la gama media.

Pantalla del Ulefone Power 2

La pantalla de este celular android es de 5,5 pulgadas, un tamaño que hasta hace poco se consideraba desmesurado y exagerado, pero que hoy en día es bastante habitual. En cuanto a la resolución, es FHD, lo que nos permitirá disfrutar tanto de vídeos como de juegos.

A continuación, tienes el unboxing oficial del Ulefone Power 2, por parte del canal de yotube Tomtop:

Precio y donde comprarlo

El precio de este smartphone es de 179,99$ dólares (unos 169 euros) y en TomTop por medio del enlace que indicamos a continuación, puedes obtener más información, características, así como realizar la compra:

¿Crees que el Ulefone Power 2 es un smartphone android interesante?¿Has utilizado alguna vez un smartphone Ulefone y quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Ulefone Power 2, información, características y precioDaniel Diaz 20-04-2017 20:19
Cito a Roberto Jimenez:
Como lo puedo obtener. precio en dolares. Vivo en Bogota Colombia. Gracias y muy buen dia.

Tienes el precio en dolares y el enlace a la tienda, al final del post ;)
Citar
+1 #1 Ulefone Power 2Roberto Jimenez 20-04-2017 13:19
Como lo puedo obtener. precio en dolares. Vivo en Bogota Colombia. Gracias y muy buen dia.
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?