Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Geotel: así son sus tests de seguridad

0
0
0
s2smodern

geotel

Geotel es una nueva marca de móviles android chinos que acaba de lanzar al mercado sus primeros dispositivos. Y lógicamente, algunos pueden tener sus reparos a la hora de probar una marca nueva, en el universo de marcas y modelos android.

Por ello, vamos a contaros cómo funcionan sus tests de seguridad, para que sepas que estás ante un dispositivo con un control de calidad de los más punteros.

Geotel: así son sus tests de seguridad

Probados hasta 6 veces antes de enviarlos

Antes de que un smartphone Geotel sea enviado a las tiendas y luego a sus potenciales compradores, tienen que pasar una serie de tests hasta 6 veces, para asegurarse de que todo es correcto.

Así, todos los teléfonos móviles de la marca tienen que pasar unos tests de batería y de recepción de llamadas, de forma que los fabricantes se aseguren de que todo funciona correctamente. Así nos evitamos sorpresas desagradables, cuando nos llega el dispositivo a casa, una vez lo hemos comprado.

Además, también se realizan test de dureza y resistencia. Recordamos que uno de los puntos que nos ofrece Geotel es que si se nos cae el móvil al suelo, no debemos tener problemas de roturas, por lo que los terminales que no superan esa prueba, no serán distribuidos.

Componentes de marcas conocidas

Aunque Geotel de momento no sea una marca demasiado conocida, la realidad es que muchos de sus componentes proceden de marcas bastante populares. Así, Mediatek, Samsung, o Kyocera son algunas de las marcas que elaboran los componentes de estos smartphones.

Como la mayoría de los smartphones que proceden de China, los Geotel utilizan Mediatek como procesador. Aunque los modelos punteros de las grandes marcas se siguen decantando por Qualcomm, la realidad es que muchos de los dispositivos de gama media que encontramos hoy en el mercado, proceden de este fabricante.

Samsung, también es fabricante de algunos de los componentes de los smartphones de esta marca, también es una garantía de calidad a la hora de elegir un nuevo móvil.

geotel

Geotel Note, su primer lanzamiento

El primer smartphone de la marca que hemos podido conocer ha sido el Geotel Note. Un móvil con prestaciones de gama media y un precio que no llega a los 100, euros, por lo que resulta ideal para aquellos que no quieren renunciar a una buena calidad y pagar un precio super competitivo. Puedes  obtener más información a través de Aliexpress en el enlace que indicamos a continuación:

¿Conoces ya la marca de móviles android Geotel? ¿Crees que puede ser una opción más interesante o prefieres gastar un poco más para invertir en una marca más conocida? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?