Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Huawei Honor 8 Pro: toda la información, características y precio

Huawei Honor 8 Pro

Si hay una marca de teléfonos android chinos que ha conseguido ganarse un hueco en los mercados occidentales ha sido Huawei. Y ahora prentende arrasar, con el lanzamiento del Honor 8 Pro, un smartphone que sale al mercado con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a los grandes móviles de las marcas más punteras, con un precio que se mantiene ligeramente por debajo.

Si quieres conocerlo, sigue leyendo, ya que vamos a contaros todos sus detalles técnicos, para que decidas si es el teléfono android ideal para ti.

Huawei Honor 8 Pro: toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

El Honor 8 Pro cuenta con un procesador Kirin 960 octa-core, además de 6GB de memoria RAM(con esto podemos configurarlo casi como servidor de dominio). Esto lo sitúa como uno de los smartphones más potentes que podemos encontrar en el mercado, que nos permitirá utilizar hasta las aplicaciones y juegos android más exigentes, sin  problemas de lags, tirones o ralentización de las imágenes.

En cuanto al almacenamiento interno dispone de 64GB, que podremos ampliar hasta 128 GB, si nos decidimos a utilizar una tarjeta SD.

Batería

Este teléfono android cuenta con una batería de 4000 mAh, por lo que supera a lo habitual que solemos encontrar en la mayoría de los dispositivos de gama alta. Además, tiene una función de carga rápida, que permitirá tener nuestra batería al 100% en menos de dos horas.

En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 7 Nougat con Emui 5.1, la capa de personalización de Android que Huawei añade a sus dispositivos.

Huawei Honor 8 Pro

Cámaras

El Huawei Honor 8 Pro cuenta con una cámara trasera dual, como viene siendo habitual en los smartphones de gama alta que salen a la venta últimamente. En esta ocasión nos encontramos con una cámara dual de 12 MP, lo que nos permitirá tomar imágenes con una calidad más que decente.

La cámara frontal por su parte, será de 8MP. Por lo tanto, podremos hacer selfies con una calidad un poco mejor que en un móvil de gama media.

Disponibilidad y precio del Huawei Honor 8 Pro

No se conoce la fecha exacta de lanzamiento del Honor 8 Pro, aunque se espera que quienes lo compren en pre-venta, empiecen a recibirlo antes de que se encuentre disponible en Amazon el próximo 20 de abril.

El precio de venta en España será de 549 euros, un precio que desde luego se ubica en la gama alta, pero que se aleja de las cifras excesivas que encontramos en otros modelos punteros como el Galaxy S8 y sus 800 pavazos.

¿Que opinión te merece el Huawei Honor 8 pro? ¿Precio elevado o acorde con sus prestaciones técnicas? deja un comentario al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?