Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee lanzará el X10 por menos de 40 euros

0
0
0
s2smodern

doogee x10

¿Te imaginas comprar un smartphone por menos de 40 euros? Pues eso es lo que pretende Doogee con el lanzamiento de su próximo smartphone Doogee X10. Un dispositivo quizá un poco menos avanzado que otros modelos de las grades marcas, pero que no decepcionará a los amantes del low cost.

Como este móvil Android aún no ha sido presentado, no conocemos aún demasiados detalles, aunque sí podemos hablaros de las primeras prestaciones que se han hecho públicas.

Doogee lanzará el X10 por menos de 40 euros

Diseño

Su diseño de bordes redondeados y su pantalla rodeada de metal es bastante atractivo, en la línea de los smartphones estrella de las grandes marcas.

En cuanto a los colores del Doogee X10, saldrá en un modelo plateado y otro dorado color champagne. El diseño es uno de los aspecto que menos se suelen cuidar en los móviles con precios económicos, y es de agradecer que en esta ocasión Doogee sí haya decidido cuidarlo. De hecho, uno de los primeros detalles que hemos podido ver de este smartphone ha sido una foto, que acompaña a este post.

Procesador

El Doogee X10 será el primer smartphone en contar con el procesador Mediatek MT6570. Aunque aún no se conocen demasiados detalles acerca de dicho procesador, se espera que se convierta en una verdadera revolución en los smartphones de gama media-baja. Obviamente no tendrá el rendimiendo de un Galaxy S8, pero será más que suficiente para el uso normal de un teléfono android.

Por lo tanto, si no necesitas utilizar unos juegos o aplicaciones demasiado exigentes, podrás disfrutar del Doogee X10 a un precio bestial.

doogee x10

Batería del Doogee X10

Se espera que este móvil android lleve una batería de 3650 mAh. Ese es un dato poco habitual en smartphones de 5 pulgadas, ya que hasta el citado Galaxy S8 cuenta con una batería de 3000 mAh. Por lo tanto se trata de un aumento considerable en la capacidad.

Precio y disponibilidad

El precio del Doogee X10 será de 40 dólares, que al cambio serán unos 36 euros. Para conocer un poco mejor los detalles que se vayan publicando puedes consultar la web oficial de Doogee:

Habrá que esperar a conocerlo un poco mejor, pero la realidad es que pocos smartphones con esas prestaciones, se pueden encontrar por ese precio.

¿Te parece interesante el Doogee X10? ¿crees que merecerá la pena o que será mejor invertir un poco más para obtener un móvil con unas prestaciones mejores? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes