Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Moviles chinos android, las marcas más populares

0
0
0
s2smodern

Móviles chinos android

Hace algunos años, comprar moviles chinos android era considerado por muchos una verdadera locura. Hoy sin embargo, es una opción cada vez más habitual a la hora de adquirir un teléfono Android.

Hoy vamos a comentar pormenores y "pormayores" de algunas de las marcas más habituales de móviles chinos android, que nos han llegado desde el gigante asiático.

Móviles chinos android, las marcas más populares

Huawei

Sin duda una de las marcas de moviles android chinos más conocidas, especialmente porque se pueden encontrar sus terminales en cualquier gran superficie o incluso comprarlos a través de una operadora. En su catálogo podemos encontrar desde smartphones de gama media, como el P8 Lite, hasta más punteros como el Huawei P9.

Móviles chinos android

Como estrella para el 2017 de esta marca de moviles chinos baratos, ya ha sido presentado el Huawei P10, que tiene unas prestaciones similares a las de los modelos punteros de las marcas más populares.

Xiaomi

Sus prestaciones que se acercan a las de los smartphones más punteros, pero con unos precios mucho más competitivos, han popularizado muchísimo a Xiaomi en los últimos años, conocida como Mi en Europa.

Entre sus novedades más destacadas para este año encontramos el Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, que aún no han salido a la venta, pero de los que ya se han publicado muchos datos. La estrategia de la marca volverá a estar en los precios super competitivos, ya que ninguno de los dispositivos superará los 500 euros.

OnePlus

Muchos se han referido a esta marca de moviles chinos android como el "iPhone chino", gracias a las grandes prestaciones que suelen ofrecer sus smartphones. Al contrario que otras marcas asiáticas, OnePlus opta por la calidad por encima de la economía, aunque sus precios siguen siendo razonables.

Su último lanzamiento ha sido una nueva versión de su movil Android OnePlus 3T en un nuevo color completamente negro, que lleva por nombre Midnight Black.

Meizu

La política de Meizu es justo la contraria que la de OnePlus. Esta marca apuesta por satisfacer las necesidades de los menos exigentes, y ofrecerles a cambio unos precios bastante económicos. Una marca ideal para los que buscan algo bueno, bonito y barato en un móvil android chino.

Un ejemplo de su política de precios es el Meizu M3S, uno de los últimos lanzamientos, que puede comprarse con envío desde España gratuito por 99 euros.

¿Has comprado alguna vez uno de estos moviles chinos android? ¿Qué marca es la que hasta ahora te ha dado mejores resultados? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus motivos para decantarte por un smartphone procedente del gigante asiático.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?