Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi 5S Plus: gran tamaño, grandes prestaciones

0
0
0
s2smodern

El tamaño de la pantalla, es uno de los puntos que mucha gente tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil Android.

Si además también te preocupan unas prestaciones bastante avanzadas, el Xiaomi 5S Plus tiene probablemente todo lo que estás buscando.

Xiaomi 5S Plus: gran tamaño, grandes prestaciones

Potencia y rendimiento

El Xiaomi 5S Plus cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 821. A pesar de no contar con ocho núcleos como la mayoría de smartphones de gama media-alta, los procesadores Snapdragon son siempre una garantía de calidad, por lo que el rendimiento de este dispositivo está asegurado.

Sobre todo porque cuenta también con 6GB de memoria RAM, que te permitirán utilizar cualquier aplicación sin ningún tipo de problemas. También tiene una enorme capacidad de almacenamiento interno con 128GB, casi el doble de lo que podemos encontrar en un gama alta.

Su batería es de 3800 mAh, lo que nos permite disfrutar de una autonomía un poco mayor de lo que estamos aconstumbrados a encontrar en este tipo de smartphones.

Pantalla

Su pantalla de 5,7 pulgadas convierte al Xiaomi 5S Plus en el smartphone perfecto para quienes quieren disfrutar de sus contenidos, sin restricciones de tamaño.

Su resolución HD, de 1920x1080 píxeles, hará que en el caso de que quieras disfrutar de vídeos o juegos este smartphone sea ideal para ti. Incluso si simplemente quieres navegar por Internet, la pantalla tiene un tamaño y una resolución que te lo hará bastante cómodo.

Cámaras

Las cámaras son probablemente uno de los puntos más débiles de este smartphone. Así, la trasera se encuentra en los círculos habituales de la gama media, con 13 MP. El punto más flojo se encuentra en la cámara frontal, que cuenta con 4MP cuando últimamente suelen ser de 8. Pero si los selfies no son tu principal objetivo a la hora de elegir móvil, probablemente esto no te suponga demasiado problema.

Disponibilidad y precio del Xiaomi 5S Plus

Aunque los móviles de Xiaomi tienen precios un poco más elevados de lo habitual en smartphones chinos, siguen siendo económicos si los comparamos con las marcas más populares.

Así, el Xiaomi Mi 5S Plus tiene un precio de 429,99 dólares, que al cambio sería aproximadamente unos 380 euros. Además, si lo compras en TomTop, podrás introducir el código LQPXM5S20 y obtener 20 dólares de descuento. El enlace para obtener toda la información, es el siguiente:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Prefieres pagar un poco más por unas prestaciones mayores, o por el contrario sueles optar por modelos que compensen rendimiento y economía? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?