Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Shoot 2: sensor de huellas digitales en el frontal

0
0
0
s2smodern

Doogee Shoot 2

El Doogee Shoot 2 es un nuevo smartphone de la marca de móviles chinos, del que destaca especialmente su cámara dual que te permite hacer mejores fotografías. Pero además de la cámara, este dispositivo también tiene una de sus mayores bazas en el lector de huellas digitales.

Y es que, en lugar de en la parte trasera como viene siendo habitual en otros móviles asiáticos, en este smartphone está ubicado delante, lo que hace su manejo mucho más cómodo.

Doogee Shoot 2 y su lector de huellas delantero

Por qué el lector de huellas suele estar detrás

En la mayoría de los dispositivos con lector de huellas digitales, especialmente en aquellos de precio medio, éste suele estar ubicado en la parte trasera del smartphone.

Esto se debe principalmente, a que la fabricación de los lectores de huellas que se ubican en la parte delantera es más complejo y, por tanto más caro. Esto implica que cuando se quiere ofrecer un dispositivo a precio económico, se suela optar por colocarlo en la parte trasera.

Ventajas del lector de huellas delantero

En el Doogee Shoot 2, el fabricante ha decidido apostar más por el lector de huellas, colocándolo en la parte delantera aunque eso implique invertir menos en otras prestaciones. Pero esto tiene bastantes ventajas, por la que seguro que muchos usuarios agradecerán este esfuerzo.

Para empezar, tener el sensor de huellas en la parte delantera es mucho más cómodo cuando se utiliza en móvil con una sola mano. El mismo dedo que utilices para tocar la pantalla, puedes usarlo también para el lector de huellas, de forma que la "logística" resulte más sencilla.

Además, desbloquear un móvil Android con el lector en la parte delantera es mucho más sencillo y rápido, que hacerlo cuando el lector está atrás.

doogee shoot 2

Disponibilidad y precio del Doogee Shoot 2

El Doogee Shoot 2 salió a la venta el pasado 9 de marzo, por lo que está recién salido del horno. El precio de este dispositivo es de 69,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 60 euros, aunque en estos primeros días es posible encontrar ofertas flash que pueden ser muy interesantes.

Si quieres conocer toda la información sobre este dispositivo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

¿Que te parecen las funciones del Doogee Shoot 2?, por el precio que tiene¿te parece competitivo? Deja un comentario al final de este artículo con tu opinión sobre Doogee y este, su último modelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?