Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S8: primera foto real y últimos datos conocidos

0
0
0
s2smodern

Aunque Samsung haya pospuesto su llegada hasta el 29 de marzo, el Samsung Galaxy S8 se ha convertido de manera indirecta, en uno de las grandes presentaciones, que han faltado en el MWC 2017.

A los rumores sobre sus prestaciones que llevábamos conociendo desde hace meses, hoy se suma la filtración de una fotografía en la que podemos conocer el diseño y aspecto definitivo del teléfono, en todo su esplendor.

Y los rumores no iban mal encaminados, pantalla expandida hacia laterales, quedando poco marco, sin duda, la tendencia en los móviles de 2017.

Samsung Galaxy S8: primera foto real y últimos datos conocidos

Un aspecto que cuadra con los rumores

Lo primero que conocimos del aspecto del Samsung Galaxy S8 fue un render oficial filtrado hace algún tiempo. Y lo que hemos podido ver en esta primera fotografía oficial, se corresponde completamente con lo que habíamos imaginado después de ver dicha imagen.

Así, nos encontramos con unos marcos muy finos para aprovechar todo el espacio para la pantalla del dispositivo, que se curva ligeramente al llegar a los bordes.

Dos tamaños para dos modelos

Aunque las fotos que se han filtrado se corresponden con el Galaxy S8 de Samsung, que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED 2.960x1940 de resolución, se espera que llegue acompañado de un hermano mayor, el Samsung Galaxy S8+, que contará con pantalla de 6,2 pulgadas, acercándose un poco más a la gama Note.

En las fotos que hemos podido ver no se aprecia la parte trasera, aunque todos los rumores apuntan a que contará con un sensor de huellas, como ya viene siendo habitual en los móviles Android de gama alta. En algunas fundas de fabricantes que se han filtrado, no dejan hueco para sensor de huellas en la parte trasera. Por ello se ha especulado con que el sensor esté en la parte delantera inferior, donde apenas hay espacio o bién que prescinda de sensor de huellas y quede solo con lector de iris.

Estos datos obviamente no están confirmados, pero el aspecto frontal se parece tanto al render, que puede que sea finalmente el S8 que veremos el 28 de marzo.

Otros rumores sobre el Samsung Galaxy S8

Se ha publicado también que el Samsung Galaxy S8 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 cores a 2,5 Ghz y 4 Cores a 1,9 Ghz, 4GB de memoria RAM y cámara de 12MP. Se dice que será resistente al agua y que permitirá ampliar su memoria mediante tarjeta SD de hasta 2TB.

Pero para saber hasta qué punto todos estos rumores se corresponden con la realidad, tendremos que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

¿Qué te ha parecido el provable aspecto definitivo del Samsung Galaxy S8? Pásate por nuestra sección de comentarios y danos tu opinión al respecto.

Fuente: BGR

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?