Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Nokia 6: Android llega a la marca finlandesa

0
0
0
s2smodern

Nokia 6 Android

Nokia vuelve a apostar por Android. Tras un breve periplo en el que la compañía finlandesa se centró en Windows Phone, ahora ha decidido volver al sistema operativo de Google, con varios terminales presentados en el MWC, entre los que destaca especialmente el Nokia 6.

Nokia 6: Android llega a la marca finlandesa

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 3GB de RAM. Unas prestaciones de gama media, pero más que suficiente para utilizar la mayoría de aplicaciones.

Su almacenamiento interno es de 32 GB, aunque si lo necesitamos podremos ampliarlo mediante tarjeta SD. Su batería es de 3000 mAh, ofreciendo una autonomía suficiente para que no sea necesario que estemos pendientes constantemente del porcentaje de batería restante.

Diseño

Este smartphone tiene una apariencia simple, pero elegante y atractiva. Cuenta con un marco de aluminio, en el que encontramos el conector USB y los auriculares. Dispone también en su parte inferior de un lector de huellas digitales para desbloquear y confirmar pagos.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, y tiene resolución Full HD. El cristal Gorilla Glass de la misma, se arquea ligeramente en los bordes, dándole un toque un poco más elegante y acorde con los diseños de los últimos modelos punteros de otras marcas como Samsung ó LG.

Nokia 6 Android

Cámara

La cámara trasera de este smartphone es de 16MP. Entre otras cualidades, cuenta con flash de doble tono y capacidad de grabar vídeos en 1080p. Lo que muchos han echado de menos en este terminal, es la posibilidad de grabar vídeos en 4K.  La cámara trasera, por su parte, cuenta con 8MP y una lente de 84º, que permitirá que los selfies que realicemos, sean un poco más panorámicos de lo habitual.

En cuanto al sistema operativo, llegará con Android 7.1.1 totalmente puro, y Nokia se ha comprometido a actualizar a las últimas versiones, lo más rápido posible.

Esto so 2 detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que van a ser muy valorados por los compradores del Nokia 6. Si Nokia es capaz de presentar móviles android, con el sistema puro, sin capas de usuario y actualizar al ritmo de los Google pixel, puede hacerse un hueco en el difícil mercado de móviles android. ¿que os parece?

Disponibilidad y precio del Nokia 6

No hay fecha concreta para el lanzamiento del Nokia 6, aunque se espera que aterrize antes del próximo verano. Su precio será de 229 euros, aunque saldrá también una versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que tendrá un precio de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante este teléfono android de Nokia? ¿Crees que conseguirá que vuelva a colocarse en la palestra de los dispositivos más punteros del mercado o quedará como una simple anécdota? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?