Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Letv LeEco Le Max 2, toda la información, características y precio

0
0
0
s2smodern

Letv LeEco Le Max 2, toda la información, características y precio

Entre un smartphone puntero, que cueste cientos de euros y uno que ofrezca únicamente las prestaciones necesarias para un uso diario normal, podemos encontrar un término medio bastante interesante.

Entre estos dispositivos de gama media, podemos destacar el Letv Leeco le Max 2. Se trata de un móvil Android cuyas prestaciones están ligeramente por encima de lo habitual a precios de media, y que sin embargo podemos comprar por menos de 200 euros, lo que siempre es una buena noticia para nuestro bolsillo.

Letv LeEco Le Max 2, toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

Este smartphone android Dual Sim, 4G FDD-LTE, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz. Aunque la mayoría de los terminales de gama media y alta, últimamente optan por los Octa Core y este es Quad Core, su velocidad y la garantía que supone siempre un Snapdragon, son sin duda una ventaja a tener en cuenta.

Letv LeEco Le Max 2, toda la información, características y precio

Para que puedas disfrutar de cualquier aplicación, por exigente que sea en cuanto a procesamiento y sin tener problemas de de tirones o parones, dispone también de 4GB de RAM, con los que te olvidarás de lags y similares.

Y en lo que se refiere al almacenamiento interno, cuenta con 64GB, que ya es más de lo que solemos encontrar en otros dispositivos de esta gama de precios. Pero a cambio no dispone de ranura para tarjeta SD, por lo que no tendrás la posibilidad de ampliarla.

Pantalla, cámara y batería

Encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución 2K a 2560*1440P, 515 puntos por pulgada, con unos colores vivos y naturales, especialmente pensado para la protección de los ojos del usuario.

La cámara es uno de los puntos fuertes de este terminal. Su cámara trasera de 21MP es una de las más potentes que podemos encontrar en smartphones de gama media. En cuanto a la frontal, cuenta con 8MP que nos permitirán realizar selfies de calidad.

La batería integrada de 3100 mAh, nos ofrece una autonomía bastante interesante, de forma que no tengamos que estar constantemente pendientes del tanto por ciento de batería restante, algo que sin duda se agradece.

Disponibilidad y precio Letv LeEco Le Max 2

Puedes comprar este smartphone en Tomtop por 209,99 dólares, algo menos de 200 euros. Y si introduces el cupón SDXLEMAX19 podrás obtener un descuento de 19 dólares. El enlace en el que podrás obtener toda la información, es el que te indicamos a continuación:

¿Te parece interesante el Letv LeEco Le Max 2? ¿Crees que merece la pena un smartphone por este precio o que es preferible pagar más y llevarte uno con prestaciones mayores? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones acerca de este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?