Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee lanza una oferta especial de San Valentín

0
0
0
s2smodern

¿Aún no has decidido lo que vas a regalar a tu pareja por San Valentín? Un smartphone Doogee puede ser una idea, ya que están de oferta.

Y es que la popular marca de smartphones asiáticos, ha lanzado una promoción, por la que podrás conseguir algunos de sus móviles de última generación, a precios competitivos, así como un regalos especial. Si estabas pensando en regalar Android, Doogee puede ser una oportunidad para hacerlo a mejor precio.

Doogee lanza una oferta especial de San Valentín

Smartphones Doogee en oferta

El Doogee Y6 Piano Black y Piano White costarán estos días 139,99 dólares (algo menos de 120 euros), mientras que el Y6 Agate saldrá por 99 dólares, unos 90 euros.

¿Y a qué se debe esta diferencia de precio? Pues a que, además del color, varían también las prestaciones. Mientras que los modelos Piano Black y Piano White cuentan con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almancenamiento interno, el modelo regular del Doogee Y6 tiene únicamente 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Por lo tanto, no estamos hablando únicamente de una cuestión de aspecto.

Otras prestaciones del Doogee Y6

Además de la RAM y el almacenamiento interno que ya hemos comentado, estos smartphones de Doogee disponen de una pantalla de alta definición de 5´5 pulgadas. También tienen un procesador octa core que te permitirá disfrutar de tus apps favoritas sin problemas de lagueos y parones.

También cuenta con una cámara frontal de 8MP para que puedas hacerte los mejores selfies y ranura Dual SIM para que puedas contar con dos numeros teléfono a la vez. el personal y el profesional.

En qué consiste la oferta de Doogee

En esta oferta podrás obtener un cupón de 30 dólares (unos 27 euros) para la compra de las versiones Piano Black y Piano White o uno de 10 dólares (9 euros) para la compra del modelo regular del Doogee Y6. De esta manera, los precios se ajustarán a los que hemos mencionado anteriormente. Además, recibirás un regalos sorpresa para que disfrutes del 14 de febrero con tu pareja.

Para ello tendrás que registrarte con un correo electrónico en la web oficial de Doogee, que podrás encontrar de forma rápida en el siguiente enlace:

¿Y tú? ¿Vas a regalar Android por San Valentín? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?