Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Móviles Android con teclado físico

0
0
0
s2smodern

Móviles Android con teclado físico

Aunque la mayoría ya estamos más que acostumbrados a ellas, lo cierto es que las pantallas táctiles no resultan demasiado cómodas a la hora de escribir y chatear. Pero la realidad es que los teclados físicos han ido desapareciendo paulatinamente de los smartphones, hasta el punto de que hoy cuesta encontrarlos.

Por suerte, aunque pocos, aún hay algunos smartphones Android con teclado físico, y vamos a ayudarte a conocerlos un poco mejor.

Móviles Android con teclado físico

Blackberry Priv

El primer móvil Android de Blackberry y uno de los pocos dispositivos con teclado que tienen prestaciones de gama media-alta. Este smartphone utiliza Android 6, cuenta con 3GB de RAM y tiene una cámara de 18 megapíxeles, aunque en el lado negativo su precio ronda los 800 euros.

LG Optimus F3Q

Este smartphone te permitirá escribir con un teclado físico, pero a cambio tendrás que renunciar a algunas de sus prestaciones. Así, nos encontramos con un limitado procesador Dual Core y únicamente 1,11 GB de almancenamiento interno, aunque podemos ampliarlo mediante tarjeta SD.

La resolución de pantalla, de 800x480 píxeles, tampoco llega ni a gama media. Su batería de 2460 mAh sí se acerca más a lo que esperamos de la gama media.

Móviles Android con teclado físico

Motorola Photon Q 4G

Este smartphone salió a la venta hace ya 4 años, por lo que sus prestaciones están muy lejos de lo que podemos encontrar hoy en día, y únicamente es aceptable para los menos exigentes. Tiene la ventaja del teclado físico y de que es resistente a los salpicones, pero a cambio cuenta sólo con 1GB de memoria RAM y cámara de 8MP. Su batería también es bastante pequeña con sólo 1785 mAh.

BlackBerry Keyone

En el MWC 2017 de Barcelona, se presentó el Blackberry Keyone, un móvil android con teclado físico, con precio de gama alta, 549 $. En cuanto a detalles técnicos, tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución 1080x1620 y una densidad de 433 pixels por pulgadas.

En cuanto a cámaras, la trasera, con la que hacemos la mayoría de fotografías es de 12 megapixels y la delantera o de selfies es de 8 megapixels.

blackberry keyone Móviles Android con teclado físico

La batería es de 3.505 mAh la cual da energía a un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2Ghz, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y Slot para tarjeta micro SD de hasta 2TB.

Lo que viene: Blackberry Mercury

Afortunadamente, Blackberry sigue teniendo en cuenta a los amantes del teclado físico y su próximo dispositivo parece que tendrá esa cualidad.

Se trata del Blackberry Mercury, un smartphone del que aún no se tiene demasiados datos, como cuál será su procesador o cómo será su cámara. Pero sí sabemos que utilizará Android 7 Nougat y que contará con un lector de huella digital. En los próximos meses iremos conociendo más datos.

¿Crees que deberían volver los smartphones con teclado físico? ¿Te resulta más sencillo utilizar aplicaciones de mensajería instantánea con teclas físicas que con el teclado táctil? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Móviles Android con teclado físicoDaniel Diaz 07-03-2017 12:45
Cito a Aitor Agian:
Hola,
Hace unos días Blackberry ha presentado el Blackberry KEYone en el MWC de Barcelona.

Os falta ese, pero muy buena lista. Había muchos que no conocia.
Un saludo!.

Genial! gracias por tu comentario, lo hemos añadido al artículo.
Citar
+1 #1 Blackberry KEYoneAitor Agian 06-03-2017 20:23
Hola,
Hace unos días Blackberry ha presentado el Blackberry KEYone en el MWC de Barcelona.

Os falta ese, pero muy buena lista. Había muchos que no conocia.
Un saludo!.
Citar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?