Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lenovo ZUK Z2: toda la información, características y precio

0
0
0
s2smodern

¿Quieres cambiar de móvil Android pero apuestas más por la relación calidad-precio, que por unas prestaciones punteras? Entonces el Lenovo ZUK Z2 es un smartphone ideal para ti. Un terminal que no escatima en especificaciones interesantes, sin que por ello se eleve el precio excesivamente.

Sus prestaciones te permitirán disfrutar de tus apps y juegos favoritos sin problemas y sin necesidad de gastar cientos de euros, en un nuevo móvil.

Lenovo ZUK Z2: toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

El Lenovo ZUK Z2 es un teléfono android Dual SIM, con velocidad de transferencia 4G, el cual cuenta con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 820 64 btis, a velocidad 2,15 Ghz, que aunque sea de sólo cuatro núcleos, ofrece un buén rendimiento. Además, cuenta con 4GB de memoria RAM, de manera que hasta las aplicaciones más exigentes, así como una buiena cantidad de procesos, podrán correr sin problemas.

En cuanto al almacenamiento interno, este smartphone dispone de 64GB, que es más de lo que solemos encontrar habitualmente en la gama media. Por lo tanto, podrás descargar vídeos, fotos y aplicaciones sin arriesgarte a quedarte sin espacio, a las primeras de cambio.

Su batería es interna y tiene una capacidad de 3500 mAh, lo que te permitirá disfrutar de una gran autonomía sin tener que depender constantemente del enchufe.

Cámaras

Las cámaras del Lenovo ZUK Z2 se encuentran en lo habitual de la gama media, con una trasera de 13MP. La delantera sí ofrece unas prestaciones un poco mejores, con 8MP para que puedas hacerte los mejores selfies. La cámara trasera dispone además de flash y enfoque automático.

Otro de los aspectos que pueden gustarte de este smartphone es que cuenta con lector de huellas digitales. Aunque las marcas más populares aún relegan esta opción a los terminales de gama alta, entre los móviles chinos cada vez es más habitual encontrarlo en smartphones de gama media. Este lector te permitirá desbloquear el teléfono y realizar determinadas acciones, de forma más cómoda.

Disponibilidad y precio del Lenovo ZUK Z2

Este smartphone tiene un precio de 239,89 dólares, que al cambio son poco más de 200 euros. Puedes encontrar toda la información en la tienda online Tomtop, a través del siguiente enlace:

Se ve interesante este smartphone android Lenovo ¿no? puedes dejar tu comentario al final de este artículo, con tu opinión sobre este modelo u otros de la marca Lenovo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?