Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar un móvil Android

0
0
0
s2smodern

comprar un móvil Android

¿Has decidido que vas a comprar un móvil Android? Lo que debes tener en cuenta antes de comprar un móvil Android, es mirar todos los modelos que hay en el mercado para intentar dilucidar qué es lo que debes tener más en cuenta. Pero muchas veces no sabemos qué prestaciones tenemos que mirar a la hora de elegir.

Si quieres elegir el mejor móvil Android para ti (que no tiene por qué ser el más potente ni el más caro) sigue leyendo y vamos a darte algunas ideas para elegir el móvil android correcto.

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar un móvil Android

Pantalla

Si quieres comprar un móvil Android para ver vídeos o para jugar, será preferible que te decantes por una pantalla grande. Si por el contrario sólo vas a usar cuatro apps contadas y lo que quieres es que te sea cómodo llevar el móvil en el bolsillo, quizá te convenga un tamaño más pequeño. En cuanto a la resolución, lo ideal es que al menos sea Full HD. Las pantallas AMOLED  también ofrecen colores más vivos y llamativos que las LCD.

Diseño

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar un móvil Android en lo que se refiere al diseño, los gustos pueden ser muy personales. Pero si hay que tener en cuenta que un smartphone más fino y ligero, será más cómodo de usar que uno más pesado y grueso, eso es de cajón.

También debemos tener en cuenta los materiales. Lo smartphones elaborados en metal, aluminio principalmente, suelen ser más atractivos a la vista, pero también son más fríos al tacto. Y los que están elaborados en cristal son muy llamativos, pero se manchan fácilmente con las huellas de los dedos y al posibilidad de que se rompan, se dispara.

comprar un móvil Android

Especificaciones técnicas

Si sólo quieres es comprar un móvil Android para enviar WhatsApps y consultar alguna red social, con un procesador Quad Core y 1GB de RAM probablemente tengas de sobra. En cambio, si quieres utilizar juegos y aplicaciones más avanzadas, con gran procesamiento de gráficos, es preferible que te decantes por un procesador más potente. En cuanto a la batería, lógicamente cuanto más capacidad más autonomía, aunque hay que tener en cuenta, que los móviles muy potentes consumen más que los más livianos y que a batería con más capacidad de carga, mayor peso y dimensiones del móvil.

¿En qué te fijas tú a la hora de comprar un nuevo móvil Android? ¿En que te basas para saber que es lo que debes tener en cuenta antes de comprar un móvil Android. Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 PreferenciasGustavo Martin 07-04-2017 23:51
Saludos. En mi caso,me decanto por un móvil de pantalla de 5.5 pulgadas y mínimo un procesador quad core o de mas potencia. Y la batería de por lo menos 3000 mAh.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes