Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X

0
0
0
s2smodern

Cada vez damos más importancia a las fotos que se pueden hacer desde nuestros smartphones. Y la última novedad en este campo son las cámaras duales, es decir, una cámara formada por dos lentes diferentes, que unidas, nos permiten hacer fotografías con la máxima calidad.

Hoy vamos a hablaros de dos móviles Android que cuentan con esta prestación, el Huawei Honor 6X y el Doogee Shoot 1. Se trata de dos terminales con unas prestaciones muy parecidas, pero con algunas diferencias, que te ayudarán a decidir cuál es mejor para ti.

Huawei Honor 6X y Doogee Shoot 1, ¿cuál es mejor?

Potencia y rendimiento

En este aspecto sale ganando el Huawei Honor 6X, que cuenta con procesador de ocho núcleos y dos versiones con 3 ó 4 GB de memoria RAM.

El Doogee Shoot 1, por su parte, dispone de un procesador Quad Core y 2GB de RAM. Pero aunque las prestaciones sean un poco inferiores, la realidad es que la mayorías de las aplicaciones que utilizamos a diario, pueden correr en el terminal de Doogee sin problemas.

En cuanto al almacenamiento interno, el terminal de Doogee cuenta con 16GB, mientras que el Huawei tiene 32 o 64GB dependiendo de la versión que compremos.

Lector de huellas

Otro de los aspectos en los que se diferencian ambos smartphones es que en el terminal de Huawei el lector de huellas digitales está en la parte porterior, mientras que en el Doogee se encuentra en la parte delantera. Esto resulta más cómodo no tanto a la hora de desbloquear como para hacer fotos o pasar de una app a otra.

La batería y las cámaras de fotos son similares en ambos smartphones, así como el tamaño de la pantalla, que en los dos terminales es de 5,5 pulgadas.

Precio

Si el smartphones de Huawei era el que se llevaba la palma en lo que a potencia se refiere, cuando hablamos de precio es el dispositivo de Doogee el que sale ganando. Y es que mientras el Huawei Honor 6X salió a la venta en España con un precio de 240 euros, el Doogee Shoot 1 puede encontrarse ahora en una oferta especial por algo menos de 100 euros. Puedes encontrar la oferta en el siguiente enlace:

¿Cuál de estos dos smartphones con cámara dual te ha parecido más llamativo? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes