Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

UMI plus E, UMI Z y UMI Diamond, información, caracteristicas y precios

UMI plus E, UMI Z y UMI Diamond, información, caracteristicas y precios

Los móviles android chinos se están convirtiendo en dispositivos cada vez extendidos en el mundo. Y entre las marcas más destacadas del gigante asiático, destaca considerablemente UMI. Hoy vamos a hablaros de tres smartphones android de dicho fabricante, que destacan por su gran relación calidad-precio.

El Umi Plus E, el Umi Z y el Umi Diamond X, tres móviles Android 4G, que demuestran que no es necesario gastar cientos de euros, para disfrutar de un buen smartphone.

UMI plus E, UMI Z y UMI Diamond, información, caracteristicas y precios

Umi Plus E

Este smartphone con android 6, destaca especialmente por su potencia, ya que cuenta con un procesador octa core y 6GB de memoria RAM, que te permitirán disfrutar de aplicaciones y potentes juegos sin problemas. Además, dispone de USB Tipo C, que permite una transferencia de datos, mucho más rápido.

El resto de prestaciones sí se acercan un poco más a lo que solemos encontrar en la gama media, con cámaras de 13 y 5 MP y una batería de 4000 mAh. Su almacenamiento interno es de 64GB, aunque si lo necesitas, podrás ampliarlo mediante tarjeta SD.

En cuando a su precio, ahora mismo podemos encontrarlo en Gearbest por 208,30 euros, un precio por el que difícilmente encontramos algo de esta gama, en marcas más conocidas.

Umi Z

Con su procesador deca core y sus 4GB de memoria RAM, este smartphone te permitirá disfrutar de todas tus aplicaciones y juegos sin miedo de lags y cuelgues. Su almacenamiento interno es de 32 GB y si lo necesitas, podrás utilizar una tarjeta SD para ampliarlo.

Utiliza de serie el sistema operativo Android 6, y dispone de una batería de 3870 mAh que le da una autonomía superior a la media.

El precio del UMI Z es de 217,35 euros, un precio de gama media para un terminal que supera ligeramente las prestaciones habituales de ésta.

Umi Diamond X

Si lo que buscas es un smartphone lo más económico posible, por sólo 81,50 euros podrás disfrutar de este terminal que cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM. No son las prestaciones más punteras del mercado, pero sí suficientes para el uso medio que le damos, enviar 4 whatsapp, usar redes sociales, etc.

UMI plus E, UMI Z y UMI Diamond, información, caracteristicas y precios

Probablemente su punto más débil sean sus cámaras, de 8 MP la trasera y 2MP la delantera. Pero a cambio lo compensa con otras prestaciones interesantes, como el traer de serie Android 6, algo complicado de encontrar en terminales de esta gama de precios.

En cuando a la batería del UMI Diamond X, es de 2650 mAh. Aunque pueda parecer que es bestante inferior a la de los modelos que hemos mencionado anteriormente, la realidad es que al tener menores prestaciones, el consumo también es menor, por lo que la autonomía puede ser similar


Y hasta aquí el pequeño repaso por la familia de teléfonos android chinos UMI. Si eres poseedor de uno de estos smartphones, puedes pasarte por nuestra sección de comentarios al final de este artículo, y comentar tu opinión sobre esta marca y el modelo que tengas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?