Doogee T6 Pro: toda la información, características y precio

¿Quieres un smartphone económico, pero que no te impida disfrutar de tus aplicaciones favoritas por falta de potencia? Entonces deberías conocer el Doogee T6 Pro. Se trata de un móvil android, con un precio bastante razonable y unas prestaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios de telefonía móvil.

Es cierto que las prestaciones de este móvil Android se alejan un poco de las que pueden ofrecer los últimos lanzamientos de las grandes marcas. Pero para las aplicaciones que utilizamos la mayoría, no será necesario realizar una inversión más importante.

Doogee T6 Pro, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Doogee T6 Pro es un teléfono 4G LTE Dual SIM, que dispone de un procesador MT6753 Octa Core 1.5GHZ y 3GB de memoria RAM, de manera que no te encontrarás con lags ni problemas similares, a la hora de ejecutar tus apps favoritas. Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta SD hasta 32 GB.

Batería enorme y pantalla

La batería es uno de los puntos fuertes de este terminal, ya que cuenta con 6250 mAh, casi el doble de lo habitual en dispositivos de esta gama.

Se acabó por tanto, eso de estar constantemente pendiente del porcentaje de batería restante, ya que ofrece una autonomía más que suficiente, para 2 días, con un uso medio. En cuanto al panel táctil, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas HD, resolución de 1280*720 píxeles.

Doogee T6 Pro: toda la información, características y precio

Cámaras

En lo que se refiere a las cámaras, sí que encontramos en este dispositivo las medidas habituales de la gama media. La cámara trasera es de 13 MP, mientras que la delantera de 5MP, te permite hacer unos selfies bastante decentes. Dispone de flash LED Dual, por lo que sea cual sea la cámara que hayas elegido para hacer tus fotos, podrás obtener una buena calidad incluso en la máxima oscuridad.

Además, el Doogee T6 Pro cuenta con sistema operativo Android 6.0 de serie, por lo que podrás disfrutar de la mayoría de las novedades del sistema de Google.

Disponibilidad y precio del Doogee T6 pro

Si bien en las marcas más populares el precio de un smartphone de estas características raramente bajaría de los 200 euros, podemos encontrar el Doogee T6 Pro por unos 139,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 120 euros. Puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas online que se dedican a vender móviles chinos, y una de ellas Tomtop, ahora mismo se encuentra de oferta especial:

¿Te parece interesante este teléfono android chino? ¿Crees que la gama media es una buena opción, o piensas que merece la pena pagar un poco más, por una gama superior? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto.