Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Celebra el año nuevo chino cambiando de móvil

0
0
0
s2smodern

Celebra el año nuevo chino cambiando de móvil

Estos días se celebra el año nuevo chino, probablemente la fiesta más importante del gigante asiático. Y si estás pensando en cambiar de móvil, también puede que sea tu mejor momento, ya que son muchas las tiendas online que han lanzado ofertas con este motivo.

Así, podrás aprovechar estos días para llevarte móviles Android y otros dispositivos a precios bastante más reducidos de los habituales.

Celebra el año nuevo chino cambiando de móvil

Smartphones android chinos

Uno de los móviles que podrás encontrar estos días a precios más competitivos es el Elephone S7 4G. Se trata de un smartphone con procesador deca core y 4GB de RAM que te permitirá disfrutar de todas tus aplicaciones sin miedo a que se queden colgadas por falta de potencia de proceso.

Si buscas algo un poco más económico, por sólo 109,95 euros podrás llevarte un Cubot Manito, con prestaciones de gama media, a precio de gama baja.

En un término medio se encontraría el Umi Diamond, con una estética bastante atractiva, que durante esta oferta podrás adquirir por 136,50 euros.

Tablets

Si lo que quieres es aprovechar el año nuevo chino para estrenar tablet, puedes llevarte una Onda V80 SE por unos 97,77 euros, un precio por el que difícilmente podrías encontrar algo en las marcas más habituales.

Celebra el año nuevo chino cambiando de móvil

Y si prefieres una tableta dual, que te permita disfrutar de Android o Windows 10 según necesites, puedes aprovechar esta oferta para una Onda OBook 20 Plus por 197,45 euros.

Además de smartphones y tablets, también podrás aprovechar el año nuevo chino para adquirir otros dispositivos como relojes inteligentes o dispositivos Android TV. Pero se trata en su mayoría de ofertas flash, por lo que tendrás que estar muy pendiente, si no quieres perdértelas.

Dónde encontrar estas ofertas de año nuevo chino

Las ofertas que hemos comentado, pertenecen a la oferta de año nuevo chino de Gearbest. Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo día 3 de febrero. Si quieres informarte mejor acerca de todo lo que puedes encontrar a precios de oferta, puedes consultar el siguiente enlace:

¿Vas a aprovechar las ofertas de año nuevo chino y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Has comprado alguna vez en Gearbest y quieres contarnos como te ha ido? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?