Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Y6 Piano White: un nuevo color aterriza

0
0
0
s2smodern

Doogee ya nos sorprendió hace algunos meses con el lanzamiento de su modelo Y6 en color Piano Black. Se trataba de un diseño en negro realizado mediante un proceso especial, que le daba una apariencia mucho más elegante, a la del resto de smartphones de dicho color.

Ahora acaba de anunciar que tiene previsto el próximo lanzamiento del color Piano White, un tono en blanco muy especial que dará que hablar.

Así será el Doogee Y6 Piano White

Rival del próximo color de iPhone

Apple ha comentado que su próximo modelo de iPhone saldrá a la venta en un nuevo color, llamado Jet White. Y la idea que han tenido los creadores de Doogee es que su próximo móvil Android pueda competir con este, al menos en lo que se refiere a la estética.

Especificaciones técnicas

A pesar de lo que pudiéramos pensar, el Doogee Y6 Piano White no sólo nos traerá de nuevo el color. Se espera que cuente con interesantes prestaciones como cámara frontal de 8MP, 4GB de memoria RAM para darle más potencia y 64GB de almacenamiento interno.

Además, saldrá directamente con el sistema operativo Android 7, convirtiéndose en en uno de los primeros smartphones de gama media que cuenten con esta versión.

 

El Doogee Y6 Piano Black, todo un éxito

Parece lógico que Doogee se haya decidido a sacar una nueva versión del Y6, teniendo en cuenta que el Piano Black ha tenido una gran éxito de ventas. Incluso la edición especial navideña que salió a la venta el pasado mes de diciembre, ha conseguido grandes números.

La estupenda relación calidad-precio que podemos encontrar en este smartphone, hace que se convierta en una de las mejores opciones para quienes apuestan por la gama media.

Disponibilidad y precio

De momento, lo único que ha hecho público Doogee es la foto que podemos ver al principio de este post y un par de prestaciones. La fecha definitiva de lanzamiento, así como su precio, aún son desconocidos. Pero si en lugar de esperar prefieres apostar ya por el Piano Black, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión sobre este teléfono Android, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes