Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Comparativa Doogee Y6 vs Xiaomi mi Max

0
0
0
s2smodern

Comparativa Doogee Y6 Max vs Xiaomi mi Max

Doogee y Xiaomi son dos de las marcas de móviles Android asiáticos más populares. Y sus terminales Doogee Y6 y Xiaomi mi Max son dos de los smartphones que pegan más fuerte en el mercado de la gama media, durante estas primeras semanas del año.

Si estás dudando entreuno de los dos y no lo tienes claro, vamos a comparar sus prestaciones para que puedas decidir y ver cual de los 2 se lleva el gato al agua.

Comparamos el Doogee Y6 y el Xiaomi Mi Max

Diseño

En principio, podemos ver que los dos smartphones tienen una apariencia similar, con una pantalla de 5,5 pulgadas, una parte trasera de metal y un cuerpo unibody. La principal diferencia está en que el Doogee Y6 Max, tiene unos bordes un poco más pequeños, por lo que el área de visualización es más amplio.

Pantalla

En este caso, el Xiaomi mi Max puede destacar por tener una mayor densidad de píxeles por pulgada. Sin embargo, la tecnología de la pantalla del Doogee Y6 permite la visualización de los colores de una forma más realista, por lo que la calidad real se iguala.

A la hora de elegir, se trata de decidir si prefieres mayor densidad o mejores colores, para así encontrar el smartphone más adecuado para ti.

Comparativa Doogee Y6 Max vs Xiaomi mi Max

Especificaciones técnicas

En este caso, ambos dispositivos tienen prestaciones muy similares, aunque el Xiaomi mi Max cuenta con un mayor almacenamiento interno. Pero esto no es un problema demasiado importante teniendo en cuenta que el Doogee Y6 puede ampliarse mediante tarjeta SD.

La batería del Xiaomi mi Max también es un poco más grande, de 4850 mAh frente a los 4300 del Doogee Y6. Aunque no es una diferencia demasiado grande, puede resultar un poco incómoda para los que apuesten por estar mucho tiempo fuera de casa y si nposibilidad de recargar la batería.

Comparativa en vídeo

Probablemente, la mejor manera de saber cuál de estos dos smartphones es el mejor, es verlos en acción. Por ello, te mostramos a continuación una comparativa en vídeo para que puedas ver con tus propios ojos, las ventajas de uno y otro terminal.

 

Cuando hayas tomado tu decisión acerca de qué smartphone android te parece mejor, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para contárnoslo, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 ModelosFrederic 23-01-2017 10:42
En la página oficial de Doogee, el módelo Y6 Max, aparece solo con pantalla de 6.5", y el módelo Y6 que es de 5.5" tiene bateria de 3200.No coincide con lo que se indica en el articulo
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?