Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bluboo Dual, toda la información y venta flash 9,99$

0
0
0
s2smodern

Habitualmente tenemos la idea de que comprar un móvil supone un importante desembolso de dinero. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes tener un smartphone por menos de 10 euros?. Pues esto es lo que cuesta el Bluboo Dual gracias a una interesante oferta flash.

Obviamente, las prestaciones de este móvil Android son de gama media, ya que por ese precio no podemos pedir algo demasiado puntero. Pero cuenta con unas especificaciones más que suficientes para que cualquier aplicación de las más habituales, pueda correr sin problemas.

Bluboo Dual, toda la información y venta flash 9,99$

Especificaciones técnicas

Entre las prestaciones que podrás encontrar en el Bluboo Dual, las principales para quienes estén interesados son las siguientes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1920 x 1080
  • CPU: MTK6737 Quad Core 1.5GHz
  • Sistema Operativo: Android 6
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento interno:16GB
  • Cámaras: delantera 5.0MP ( SW 8.0MP ) +doble cámara trasera 13.0MP + 2.0MP
  • Batería: 3000 mAh
  • Tarjeta SIM: dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 850/900/2100MHz  4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Como podéis ver, son unas prestaciones que probablemente se encuentren lejos de las que ofrecen los terminales punteros que podemos encontrar hoy en día, pero sí se encuentran en torno a lo que podemos hallar en la gama media que habitualmente se encuentra en torno a los 100 euros.

Cámara dual

Uno de los aspectos que más llama la atención de este smartphone es que cuenta con cámara dual. Pero se trata de una función bastante práctica, ya que nos permite obtener una profundidad de campo y una calidad en las imágenes, que no podemos encontrar con un sólo disparador.

No se trata por tanto, de que este móvil Android nos permita elegir con qué cámara hacemos las fotos, sino que una las fuerzas de dos de ellas para obtener mejores resultados.

Disponibilidad y precio del Bluboo Dual

Está en periodo de preventa y lanzamiento, por lo que se empezarán a enviar a partir del 10 de febrero.El precio habitual de este smartphone es de 149,99 dólares (unos 130 euros). Pero entre los días 18 y 21 de enero, Gearbest ha lanzado una oferta flash en la que las primeras cinco unidades vendidas cada día, costarán 9,99 dólares, unos 9 euros.

Si quieres intentar aprovechar esta oportunidad, así como encontrar otras ofertas y promociones de la marca de móviles android chinos Bluboo, puedes obtener toda la información en el siguiente enlace:

Si consigues hacerte con esta oferta, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión acerca de este smartphone android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Bluboo Dual, toda la información y venta flash 9,99$Susanasanchez 14-02-2017 21:24
Esta marca ya me ha decepcionado en dos ocasiones, lo peor es que la recomendé a un amigo y también le dio problemas al poco tiempo, ahora con mi Blackview P2 me va mucho mejor.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?