Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel K10000, toda la información, características y precio

0
0
0
s2smodern

Oukitel K10000, toda la información, características y precio

¿Quieres un móvil Android pero no necesitas las últimas prestaciones que hacen que los precios suban excesivamente? Entonces tenemos una buena opción al alcance de cualquier bolsillo. El Oukitel K10000 cuenta con las prestaciones necesarias para trabajar con soltura y un precio bastante más bajo de lo habitual.

Y es que si nos vamos a las marcas más populares, un smartphone de poco más de 100 euros nos ofrecería unas prestaciones con las que apenas si podríamos descargar alguna aplicación interesante. Sin embargo, el Oukitel K10000 cuenta con las especificaciones habituales de la gama media, que nos permitirán utilizar las apps android y juegos más habituales, sin problemas de lags o atascos.

Oukitel K10000, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

Este smartphone cuenta con un procesador Quad Core MT6735 y 2GB de memoria RAM, ofreciendo las prestaciones suficientes para poder utilizar cualquier app sin problemas. Su almancenamiento interno es de 16GB, aunque podremos ampliarla mediante tarjeta SD. Sus cámaras se encuentran en lo habitual de la gama media, con 13MP en la cámara trasera y 5MP en la delantera para hacer tus mejores selfies.

Batería

Probablemente, el punto más fuerte de este smartphone es su batería de 10000 mAh. Teniendo en cuenta que lo habitual en los smartphones de esta gama de precio es que no se superen los 3000, podemos hacernos una idea de la gran autonomía que nos puede proporcionar.

En cuanto al sistema operativo, el Oukitel K10000 utiliza Android 5.1. Es cierto que ya hay terminales utilizando Android 7, pero la realidad es que de momento no hay problemas a la hora de la compatibilidad de las aplicaciones con una versión del sistema que apenas tiene un par de años.

Oukitel K10000, toda la información, características y precio

Disponibilidad y precio del Oukitel K10000

Puedes encontrar este dispositivo Android en prácticamente cualquier tienda online que venda smartphones procedentes de China. Una buena opción puede ser adquirirlo en Tomtop, donde puedes solicitar el envío desde España, para tenerlo en casa en 4-5 días laborables. El precio en esta tienda es de 109,69 dólares, que al cambio sale aproximadamente por unos 90 euros, un precio increíble para sus prestaciones.

Si quieres darnos tu opinión sobre el Oukitel K10000 y su monstruosa batería, recuerda que al pie de este artículo tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos impresiones sobre este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?