Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Umi Plus E, información, ficha técnica y precio

0
0
0
s2smodern

A la hora de elegir un móvil Android tenemos dos opciones: irnos a por el modelo más puntero o elegir uno que se ajuste más a nuestras necesidades y también a nuestro presupuesto. Si te has decantado por la segunda opción, una de las opciones puede ser el Umi Plus E.

Este smartphone, con un precio de gama media, destaca especialmente por su memoria RAM y la capacidad de su batería, que le dan una mayor potencia y autonomía.

Umi Plus E, información, ficha técnica y precio

Potencia y rendimiento

El Umi Plus E es un teléfono 4G y Dual SIM, que incorpora un procesador Octa Core MTK6757 Helio P20 64 bits a 2,3 GHz y nada menos que 6GB de memoria RAM. Esto implica que prácticamente cualquier aplicación, incluso las más exigentes en cuanto a consumo de recursos del sistema, pueda correr en él sin problemas.

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 64 GB, que además de ser un almancenamiento bastante importante, puede ampliarse mediante tarjeta SD hasta 256 GB.

Todos estos componentes corren bajo android 6, la penúltima versión android disponible.

Batería del UMI Plus E

Otro de los puntos fuertes del Umi Plus E es que cuenta con una batería de 4000 mAh. Una cifra muy superior a la que estamos acostumbrados a encontrar en terminales de gama media. Está claro que al tener mayor RAM, también el consumo puede ser mayor, pero aún así la autonomía que confiere a este smartphone android, resulta bastante interesante. Lo de ir a todas partes con el cargador, pasa a ser parte del pasado, al menos por un día.

Cámaras

Este dispositivo móvil cuenta con cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP. Se trata de unas cifras normales tratándose de un smartphone de gama media, y aunque quizá no sea la calidad más amplia encontrada en móviles de última generación, es más que suficiente para publicar fotos en redes sociales o enviarlas por WhatsApp. Podremos grabar videos con calidad 4K, con la cámara principal.

Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas 1920*1080 Pixels, tecnología LTPS, bluetooth 4.1 e identificación por huella dactilar, entre otras funciones adicionales.

Disponibilidad y precio del UMI Plus E

Puede reservar ya el Umi Plus E en tiendas online como Tomtop por 229,99 dólares, que al cambio vienen siendo aproximadamente 200 euros:

Aunque estás reservas están disponibles desde el pasado 11 de enero, los terminales no serán enviados hasta el próximo día 25, fecha en la que también dejará de poder adquirirse a este precio. Por ello, puede ser recomendable que no tardes en decidirte si estás buscando móvil android.

¿Qué te ha parecido este smartphone android? ¿Piensas que es una buena opción o crees que merece la pena pagar un poco más por unas prestaciones mejores? Recuerda que al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás dejarnos tu opinión sobre el UMI Plus E.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?