Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Lenovo Moto Z, información, detalles técnicos y precio

Lenovo Moto Z, información, detalles técnicos y precio

¿Te imaginas un móvil Android al que pudieras añadir los accesorios que quisieras, para mejorar sus prestaciones, según tus necesidades? Pues justamente eso es lo que nos ofrece el Lenovo Moto Z, un smartphone que con unas prestaciones de gama media, tiene muchas ventajas que ofrecernos.

Además de los accesorios que le podemos añadir, este smartphone ofrece una cámara y una batería ligeramente superiores a los de su gama de precio, por lo que puede ser una buena opción si estamos en el proceso "traumático" de cambiar de smartphone android.

Lenovo Moto Z, información, detalles técnicos y precio

Especificaciones técnicas

A pesar de su innovador sistema de módulos, el Lenovo Moto Z no deja de ser un smartphone 4G de gama media, y sus prestaciones son las habituales de ese rango de precios. En general, podríamos decir que las prestaciones más importantes de este smartphone android son las siguientes:

  • CPU: Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz
  • GPU: Adreno 506
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • MemoriaRAM + almacenamiento: 3GB RAM + 64GB ROM
  • Posibilidad de ampliar la memoria externa: 2TB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas AMOLED 1440p Quad HD (2560 x 1440)
  • Cámaras: 16.0MP trasera + delantera 5.0MP
  • Bluetooth: 4.1
  • Otras características: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, sensor de huellas, usb tipo c
  • Batería: 3510 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA B1/B2/B5/B8 4G: FDD-LTE B1/B3/B7/B26

Las prestaciones que más destacan en este smartphone son la batería, ya que rara vez los terminales de gama media superan los 3000 mAh, y la cámara, que se despega de los 13MP habituales en los móviles más económicos para ofrecernos 16 MP.

También destacar la memoria ampliable hasta los 2TB, algo poco común en teléfonos android de gama media, incluso alta. Llama la atención lo ultrafino que es, solo 5,19 mm. y su peso de 136 gramos, algo de agradecer, si somos usuarios intensivos de tenerlo todo el día en la mano y bolsillo.

Mejoras por módulos

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo, es que puedes adquirir módulos adicionales para añadir mejoras. Podrás por ejemplo, adquirir una cámara más potente, para convertirlo casi en una compacta o un altavoz que te permita disfrutar de tus aplicaciones de música de una forma mucho más intensa y con la calidad de una marca lider en el sector, JBL.

Lenovo Moto Z, información, detalles técnicos y precio

Estos módulos son en forma de carcasas añadidas, con lo que podremos convertirlo en un proyector, que trae otros 1.000 mAh de batería añadidas, para que tu experiencia proyectando series o pelis en casa o allá donde estés, sea lo más duradera y  de calidad posible.

Otro de los módulos carcasa convierte al Lenovo Moto Z, en una cámara de fotos con lente óptica de 10x, flash de xenon y botón de disparo físico, convirtiendo este teléfono android, en una máquina de hacer fotos, con calidad casi profesional.

Precio y disponibilidad del Lenovo Moto Z

En cuanto al precio, actualmente podemos encontrar el Lenovo Moto Z play en Gearbest por 344,15 euros, a lo que habría que sumar el precio de los módulos que deseemos adquirir. Está en periodo de preventa y la fecha de envío prevista es del 15-17 de enero en adelante. Si quieres tener más información, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

A continuación te dejamos con un par de videos (en inglés) sobre el Lenovo Moto Z, smartphone android que antes venía de la mano de Motorola:

¿Te parece interesante este teléfono android modular? si eres usuario de este smartphone o estás interesado en adquirirlo, puedes dejar un comentario con tus impresiones y opinión, al final de este artículo, seguro que es de interés para nuestra comunidad android, saber lo máximo posible sobre el Lenovo Moto Z.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 comolo adquiero desde Colombia?Luz Stella Franco Po 16-01-2017 02:41
Saludos
tengo interés en adquirirlo
como puedo comprarlo por internet desde Colombia?
Muchas Gracias .
Atte.
Luz Stella Franco
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?